miércoles, 21 de septiembre de 2011

Smash Tv de Sega Master System



Hace un año jugué este juego de principio a fin con catastrófico resultado, aun así es un juego sumamente divertido y tiene una de las cosas que hace grandes a los videojuegos del pasado y más aun en la actualidad, me refiero a ‘’El no parar’’ es decir, desde que empiezas a jugar no puedes distraerte, la maquina te jode y rejode hasta que te ves humillado, por si eso no le resulta suficiente y le pides que pare, te veras obligado a arrastrarte por el suelo hasta llegar al botón de Pause que por supuestos motivos económicos (yo opino que por ganas de joder) se traslado del mando a la propia carcasa de la consola.
Un motivo de odio hacia SMS siempre fue sus adaptaciones del resto de juegos del mercado, que en muchos casos fue una adaptación cutre y pobre, y en otros casos quedaba por encima de las que se esperaría fuesen las mejores. Pero lo que siempre me ha llamado la atención es que nunca fueron benevolentes y en cuanto podían convertían los juegos en un infierno injugable como en el caso que hoy nos atañe. Este Smash Tv es sin duda uno de los mejor adaptados, pero también el más jodido de todos, con una música que consiste en una grabación de 30 segundos repetida una y otra vez de modo que te entren verdaderas ganas de matar, los marcadores tapándote, una velocidad de juego anormal, y un jefe desconcertante que a la vez que parece un idiota que no hace nada puede repentinamente moverse tirando rayos como si fuese una remezcla de todos los dioses del trueno. En fin aquí les traigo este nuevo video, uno de los mas desquiciantes y delirantes que he jugado. Recuerden seguirme en Facebook para estar al día de mis jilisandeces. Gracias por joderme la vida, no entiendo como he vivido hasta hoy sin ser un sadomasoquista de los videojuegos, ahora solo siento placer si una mujer me flagela con un mando de SMS.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Treadmillasaurus Rex, El Dinosaurio Del Sombreo



Este dinosaurio tiene mucha clase, y el juego es bastante viciante.
Yo sé que muchos dirán que soy un cabrón por jugar un juego tan simple, que no tiene gracia ninguna. Que les den por el culo. El juego es de habilidad sí, pero no es puro, la ruleta lo convierte en un juego azaroso, un juego jodidamente cabreante, a veces sale fácil otras veces imposible. A fin de cuentas el juego es una mierda de mamut de tamaño colosal. Solo consiste en parámetros programables transparentes para la mente del jugador.
Yo les animo a jugarlo porque a pesar de todo tiene lo que hace grandes estos juegos fecales. Es rápido, es desquiciante, es simple, y te hace soltar adrenalina incluso comiendo panceta con la otra mano mientras te engorda el culo sentado en un sillón. Saludos fieles consumidores de entretenimiento absurdo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Superman por Fripozo



Bueno pasada una hora de haber grabado el video me sigue doliendo la cabeza, y no es broma.
Moraleja:
A veces las cosas que se recuerdan divertidas son una puta mierda.
Y es que Atari fue la primera gran videoconsola, pero el paso del tiempo con sus mejores cosas en todos los aspectos hace que los juegos de ayer ya no sean ni buenos ni divertidos.
En parte tengo mala suerte al escoger pero, joder, Superman es doloroso, aunque entendiese el juego no podría jugarlo más de 10 minutos a la semana, y no soy epiléptico pero me duele todo y con ganas de vomitar incluso.
Ojala, ojala, ojala se hayan jodido tanto como yo, porque la enseñanza es no juegues este juego.
No se limpien el culo muy fuerte, pueden pensar que cagaron sangre y será solo una herida superficial.