domingo, 11 de marzo de 2012

I Wanna Be The Guy (parte 5), ''The Fail Dragon''


Mucho mejor que la anterior parte, y teniendo en cuenta que no recuerdo bien algunas cosas se podrían bajar las muertes y hacer todo esto con mucha más clase y menos muertes claro, pero me está gustando ver que si fallo rápidamente me adapto y supero a veces de maneras extrañas y enrevesadas, y a veces mejor que como lo hacía antes. Como se suele decir aunque funcionen las cosas de un modo no quiere decir que no se pueda hacer de otro, por eso recomiendo que si algo no te sale bien como recuerdas quizás resulte más rentable probar otro modo de hacerlo.

El dragón realmente es bastante fácil, cuando saltas los cuadros debes llevar ritmo, sus disparos son algo muy sencillo, y cuando se convierte en bichejos solo has de memorizar y efectuar correctamente, por eso al principio si puede que mueran mucho pero después no es nada comparado al resto del juego. La huida si es algo que depende de cómo la empieces, si fallas en ese momento y vas retrasado has muerto, es lo más difícil solo porque un leve error de tiempo puede ser mortal no es que sea difícil de ejecutar. Recuerden las líneas amarillas de la pared se frenan si mueves dos veces hacia el lado contrario hacia el que vas, es algo que no entendí hasta bastante tiempo después de pasarme el juego al menos un par de veces.

Saludos, he gritado un poco sí, ya sé que eso les gusta y les pone cachondos pero esta vez jugué bastante bien, eso no les excita tanto pero al menos pueden irse sabiendo que no vieron cualquier basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario