jueves, 26 de marzo de 2015

Tertulias Fripozeras - Evolución vs Creacionismo


En vez de hacer un típico vídeo machacador de religiones, esta vez elegí crear algo estrafalario y confuso.

Un híbrido entre seriedad y humor, entre correcto e incorrecto no suele dar buenos resultados pero mis cojones pesan y decantan balanzas.

De modo que este debate suaviza el punto científico y alza el religioso, creando una sensación extraña en la que uno se queda pensando ''He escuchado un aceptable respaldo científico pero el religioso ha logrado salir bastante ileso ¿Como?''.

La respuesta es sencilla, el religioso se mantiene fiel a la parte solida de la teología del ''todo es así por mi dios y no puedes demostrar lo contrario'' mientras que el científico aunque correcto se hace mas difícil de comprender, no termina da dar una explicación completa, mas que nada, porque la explicación es larga como para que uno tenga que sacarse unos estudios sobre ello. Lo religioso es fácil de entender y se apoya en un simple silogismo, el científico es difícil de entender y no se centra en un ataque donde se vea que cualquier religión se basa en el mismo silogismo lo cual hace que o bien todas son o ninguna.

Esto suele suceder en diversos debates donde el científico humildemente aporta pura ciencia y el religioso tan solo se recrea en una defensa elocuente. Así es como todos siempre salen como entraron de estos debates, con sus mismas opiniones.

Para rematar el vídeo el cura emplea un extraño poder divino que acaba con el oponente, es así como este vídeo combinado con un presentador extraño te produce sensaciones extrañas entre lo cargante, lo curioso y lo satisfactoriamente insatisfactorio.

Espero que lo hayan disfrutado.

Tres conspiraciones reales - Experimento Tuskegee, operación Northwoods y operación Paperclip


Este es un vídeo medianamente serio, en tono narrativo como muchos han señalado.

Mi intención era crear un vídeo humilde para que forme parte de ese mierdoso mundo de Youtube donde las conspiraciones reales e irreales se funden creando majadería y chaladura por igual para el curioso de mente débil.

Mi vídeo obvio trata sobre conspiraciones absolutamente reales, escogidas por su interés y por lo extrapolable en protocolos en cuanto a lo que hoy sucede. Y es que actualmente se siguen tomando medidas inhumanas en secreto, tanto en experimentos que utilizan a cobayas en la población como en atentados falsos o de falsa bandera. También se puede apreciar la hipocresía de la ''justicia internacional'' cuando un gobierno elije quienes serán cabezas de turco para una guerra y quienes serán salvados siempre y cuando cambien de bando.

El experimento Tuskegee, operación Northwoods y operación Paperclip son las tres de EEUU y es que aunque todos los países realizan sus propias operaciones encubiertas, EEUU opera con tantas y tan malvadas que no puede evitar dar explicaciones de algunas que se les van de las manos.

Es un hecho que si recogemos todas las operaciones que un país lleva en secreto, podemos ver entonces cual es la verdadera política que pretende llevar a espaldas de la ciudadanía. Y en este caso, si aun no te has dado cuenta de como funciona el juego quiere decir que los medios privados y gubernamentales han jugado bien su papel en ti.

Espero que con este vídeo aquellos que buscan los misterios reales de la historia den con algo de verdad entre tanta maraña de mentiras, y que puedan apreciar que la realidad no tiene nada que envidiarle a la ficción.

sábado, 21 de marzo de 2015

Fripozo responde 5


Quinta entrega de Fripozo Responde, el vídeo en el que Fripozo se somete a sus preguntas. Preguntas que en muchos casos son ridículas y extrañas, y empiezo a pensar que lo hacen para inflarme los cojones...

No hay mas que decir que lo que se dice en el vídeo de modo que ya saben, las preguntas me las mandan en la pagina de Facebook de Fripozo Presidente por mensaje privado. Serán respondidas en algún momento entre ahora y dentro de mil años. También pueden hacerse asiduos de la pagina de Facebook donde suelo avisar con antelación sobre cuando viene un Fripozo responde o cualquier cosa interactiva con una semana de antelación.

Como dice mi canal de Facebook, mi humor muy probablemente te ofenda en algún momento, o yo por antisocial y bruto te pueda decir algo que te ponga triste, cuidado con lo que preguntas si no quieres una respuesta ignominiosa.

Con amor, Fripozo, con más bigote que nunca.

Hoy vas a comer pepino



Hoy vas a comer pepino, es un tema romántico moderno. Al menos así debería ser si me fijo en las canciones de las cantantes de moda, esas que salen medio desnudas con falipalos alrededor diciendo cosas eróticas y amorosas...

San Valentín es un día para recordar. Para recordar que el mundo pone nombres a días con la intención de que mejore el mundo sin saber que en realidad... Flaco favor hacen a su causa.

Pero yo estaba artista musical ese día y comencé a pensar en lo que representa ese día, gente que se obsequia cosas, demuestran su cariño y aprecio, comparten comida ya sea tarta o pepino. Y me dispuse a expresar ese amor que se procesa una pareja de la mejor forma que se, con los ''bajos''.

Un hombre que obsequia a su mujer con comida en el desayuno y le aconseja para que disfrute apropiadamente de pepino matutino... A la tarde como sabe que a su mujer le encanta este vegetal le trae mas y ademas consigue leche para hacerlo pasar mejor ¡Que maravilla de marido es eso! Y ya de noche inesperadamente otra ofrenda de pepino por la espalda ¡Envidia de marido que tiene esa señora!

No imagino una mujer que no quiera un hombre tan atento.

En tal caso la canción es sencilla y frenéticamente dulce como la sensación de una mujer que anhela pepino desde que se despierta hasta que duerme y que tiene un marido que sabe darle a su mujer lo que quiere.

La próxima vez que escuchen esta canción, sabrán que todo sobra siempre que una mujer obtenga su pepino y ustedes sepan ser felices dosificándolo apropiadamente.

Si tienen una mujer o quieren conseguir una ya saben lo fácil que es traerle felicidad.

Concurso - Pinta a Fripozo con el Paint


Este fue un concurso espontaneo, chorra, tonto, aleatorio, etc. La idea era entretenernos en Facebook entretanto sacaba el próximo vídeo y al final después de varios errores de Facebook me llegaron mas dibujos de lo esperado y por cantidad, calidad, esfuerzo y compensación surgió esta idea de volverlo vídeo.

No soy el mayor experto en arte del mundo, pero como soy la hostia los comento como tal, pues para algo me la paso todo el día aprendiendo de todo.

Los dibujos oscilan entre la puta mierda y la mierda puta pasando por la excelencia y la genialidad por en medio.

Mucha gente me ha confirmado con entusiasmo su querer participar en algún futuro concurso, algunos de hecho no pudieron llegar a tiempo y se les debe pues.

De modo que vayan preparando sus mentes para participar en un concurso que algún día se compondrá de millones de participantes, al cual no podre dedicar mas que 0,01 segundo a comentar cada imagen.

El premio en este caso ha sido para el ganador elegido por sus votos, tener su dibujo integrado en la cabecera de la pagina de Fripozo Presidente en Facebook.

5 libros que recomiendo leer


Cuando a uno le preguntan sobre sus libros favoritos es difícil no pensar en sus novelas favoritas.

Sin embargo cuando se me propuso el vídeo, seguido de asociar a novela pensé ''¿En serio seria este compendio de papeles escritos lo que recomendaría?'' Se me ocurrió que las novelas no suelen ser un buen modo de transmitir lo que quiero a ustedes, los que disfrutan de mi material, deduzco por compenetración.

Una buena novela puede transportarte a muchos momentos y situaciones de las que probablemente aprendas o descubras algo. Sin embargo un atlas te ofrece casi todo lo que podrás ver con tus ojos en toda tu vida.

Un libro base de religión te mostrara la existencialidad y trasfondo moral de gran parte de la humanidad desde hace unos 5000 años hasta incluso hoy día.

Un libro con textos históricos te mostrara cuan capaces eran las personas en distintas épocas y desharán la simpleza con la que te narran actualmente los sucesos.

Un libro interactivo como los libros de rol te ayudará a dar un paso mas en la interacción con el mundo novelesco permitiéndote crear una historia, formar parte de ella, y vivirla de manera inmersiva incluso junto a varias personas.

Incluso podría haber incluido un libro compendio de especies, o de geología y puras ciencias. También podría haber puesto un poemario clásico o un guión de cine para que vieran como se trabaja en esos campos.

Siempre les he dicho lo siguiente:

''Cuando se dice que leer es importante, no se refiere a novelas, se refiere a informarse de primera mano, de descubrir ideas, descubrir métodos, lugares, experiencias. La novela deben recordar que mas o menos ilustrativa es el formato recreativo de la escritura'' Por eso la novela es de menor valor pedagógico que libros anteriormente mencionados.

Espero que hayan disfrutado de este sermón.

Si no saben que es un sermón, pueden ir a otro buen libro que yo suelo utilizar, el diccionario.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Ciencia con Fripozo: El hierro de los cereales



Este experimento solo pone en evidencia las artes oscuras que se utilizan para crear la comida del futuro.

Básicamente comemos pienso para humanos. Residuos aderezados con algún tipo de azúcar y con estimulantes o saciadores como el glutamato.

¿La receta para cualquier alimento procesado a día de hoy? Coger algún residuo no muy tóxico, es decir, que no supere el tope permitido por ley de mierda mortal. Seguido mézclalo con suplementos vitamínicos y oligoelementos, añade proteínas de pezuña de mula, azúcar de caña, y grasa de lorza de mono, dale forma y habrás terminado. Eso es lo que comemos, y tengan por seguro que debido a nuestra dieta nuestra salud se ve afectada.

Pero no se vayan muy lejos, incluso en los no procesados tenemos veneno a evitar. Bien sabido es que las embarazadas no deben tomar a poder ser atún, pez espada y demás peces de alto calibre por su alto contenido en mercurio. Eso si, a los demás que nos jodan.

¿La conclusión? La de siempre, no tenemos tiempo para analizar nada de modo que manejarnos es fácil. Mentir renta mas que ser justos.

Tan solo imaginen este simplismo; un humano en su vida puede desvelar para si mismo 1000 mentiras frente a las cuales generará rechazo, sin embargo en el mundo hay 1.000.000 mentiras. El resultado es que estafando y mintiendo la venta de tu producto o idea no se vera resentida ni en un misero 0'1%.

Somos ganado para los de arriba. Tu misión es pensar, y difundir esa capacidad. Ya hablaremos luego de cambiar el mundo.

sábado, 7 de marzo de 2015

Noticias corrientes para personas corrientes


Y así serían las noticias si fuesen solo un poco mas simples. ''Algo paso en alguna parte''.

El periodismo, aunque últimamente se diga que esta en deterioro, lleva desde siempre siendo un esclavo del dinero. La teoría periodística no varía demasiado de la teoría educativa. reside en obtener información fiel, contrastada y mostrando sino todos, al menos los ángulos perceptivos mas representativos, de modo que el oyente pueda conocer bien el tema y utilizarlo correctamente.

Todos sabemos que 3x3 no se puede explicar como que resulta en ser 9. 3x3 es la suma de tres treses (3+3+3) de esta manera uno puede ver que hay detrás de la conclusión 3x3=9, del modo simplista obtenemos información sesgada y manipulable inútil para utilizarla. Nadie puede aprender a multiplicar de modo inteligente memorizando 2x2=4, 3x3=9, 4x4=16,..

Quizás, el problema por parte del receptor sea que quiere todo rápido y breve, facilitando resúmenes que no tienen apenas contenido.

''Bajo el gobierno de X mueren personas todos los días.''
''Bajo el gobierno de X mueren 2 personas todos los días.''
''Bajo el gobierno de X mueren 2 personas todos los días por muerte natural.''
''Bajo el gobierno de X mueren 2 personas diarias debido a muerte natural el numero anterior era de 100.''

Como pueden ver no es lo mismo leer lo primero que lo último. Y que según lo que se quiera dar a entender se puede elegir.

Esto no es periodismo, es manipulación de hechos seleccionados, que sean mas o menos importantes para informar, son elegidos por motivos políticos o económicos.

Por otro lado tenemos las noticias estupidizantes. Siempre hay algún desastre en algún lugar para mostrar, siempre hay alguna masacre que presentar, siempre hay alguna noticia ''buen samaritano'' para edulcorar, siempre hay una banal disputa deportiva para descentrar, siempre hay un evento sin importancia que ensalzar, y siempre hay un programa o grupo de música de la compañía que recomendar sin motivo y aparentando ser neutrales.

Amigos, las noticias no son noticias, y el periodismo nunca estará en manos de empresas privadas. A pesar de ser propenso al sesgo, siempre será mas recomendable contrastar uno mismo los extensos análisis de unos expertos en materia.

Saludos, no se dejen manipular o atontar.

Lavarse los dientes o parecerás menstruación de burra


Lavarse los dientes y escupir sangre es común. Tener enfermedades venéreas, tener sexo en un baño público o comprar cremas de mujeres siendo hombres también es algo mas frecuente de lo que aparenta la sociedad. La cuestión se debe a la vergüenza de hacerlo publico.

No se sientan raros si tienen encías sensibles y sangran en los cepillados o al comer alimentos difíciles de masticar. Lo que tienen que hacer es ir decírselo a su dentista, si a ese señor que te cobra medio sueldo por ponerte un pegote de cemento en un diente o por arrancarte un diente a lo bruto con unas tenazas.

Yo como sinvergüenza quería mostrarles que el gore no solo esta en los cines. Quería hacer a mi manera el impactante, educativo y corto vídeo que han visto. Muchas veces pueden sentirse inseguros por cuestiones fisiológicas (Exceso de pedos, pocos pedos, picor de culo, diarreas crónicas, estreñimientos, pene torcido, pene colgante, pene con boina, pene roto, frenillo sangrante, testículos asimétricos, largos, cortos, gingivitis, caries, desdentado, ojos llorosos, demasiada cera, sudor apestoso, sangrado nasal, costrosidad dérmica, grasitud, patizambo, cojera, artrosos, calvicie, sin barba, mucha barba, tercer pezón, vagina gigante, vagina con pito, clitopene, teta rara, pezón colosal o diminuto...), tengan en cuenta que todo esto nos sucede en parte a todos los seres humanos, no se salva nadie.

Esas peculiaridades pueden ser incomodas para la autoestima, así que por mi parte vean que escupir sangre es el menor de mis problemas y que no es tan molesto de mostrar en público como lo puede ser mostrar la valiente ignorancia de muchos. Cuando se caguen encima o sus pezones empiecen a gotear recuerden que, si, vaya mierda, pero no importa. Y por supuesto ir sin miedo ni vergüenza a un médico.