martes, 11 de junio de 2013

Mi Sapo

El sapo es un sapo corredor, especie no saltadora, le doy de comer larvas de tenebrios que son escarabajos que viven bajo la corteza de los árboles y que pueden ser comprados en tiendas especializadas. Yo los crío o cultivo en casa porque es muy fácil y así no hay que comprarlos.

Como digo en el vídeo, es increíble que uno no pueda coger su mascota del propio campo o comprarlo y que pertenezca a la fauna autóctona del país. Y me gustaría saber que dicen las leyes de convertir a un animal en mascota tras ser salvado de una muerte segura.

También comento que no se deberían tener animales que necesitan socializar si no se les va a dedicar ese tiempo. Muchos de los que tienen perro creen que pasan suficiente tiempo con su mascota por sacarlo a la calle y no es así, de hecho enclaustrar a un animal ya debería ser considerado maltrato. No se debería castrar a un animal para tenerlo de mascota ni comprarse por capricho. Todas estas cosas son obvias y tan solo tienen relevancia si te importa la calidad de vida de los animales, si la mascota la has comprado por egoísmo de tener lo que quieres sin importarte el animal entonces estas cosas dan igual.

Los animales no piensan como las personas, así que el entretenimiento o diversión que éstos te pueden dar es siendo ellos mismos y comportándose como lo hace el animal y te fijes en los detalles de sus actos.
En el caso de mi sapo es una mascota idílica porque tan solo has de alimentarla y eso ya es suficiente para tener al animal feliz. Como se dice ’’puedes saber cómo es una persona por cómo trata a los animales’’ tratad bien a vuestros animales, porque aunque no sufren como las personas, no piensan como las personas, ni son conscientes de existir siquiera, ser cruel o descuidado con ellos es un reflejo de vuestra moral. No pasa nada por matar toros, lo que realmente sucede es que matarlos y torturarlos te convierte en una mala persona, en alguien enfermizo que ve en el egoísmo de maltratar una satisfacción personal.


Tengan un buen día, y espero que les haya caído en gracia mi sapo porque es gracioso e idiota como elrubius y según tengo entendido eso es lo que gusta. Saludos y gracias por su tiempo.

sábado, 8 de junio de 2013

Elrubius


Elrubius, que más decir que no esté en el vídeo. Pues alguna crítica más, pero no solo a elrubius si no a todos los youtubers populares. Esta gente gana una cuantiosa cantidad de dinero por sus vídeos y en mi humilde opinión cuando hacen un mal vídeo hay que castigarlos, porque en muchos casos los vídeos que hacen son solo para conseguir más dinero, vídeos que han descendido en calidad mientras más dinero ganaban.

¿Cómo castigarles? Pues no digo que le pongan un pulgar abajo si son fans acérrimos, pero no le den un pulgar arriba, y dejen constancia en su comentario de que el vídeo dejaba bastante que desear.  

Es problema de Youtube que antes de ver el vídeo no puedas ver los pulgares que tiene, porque así la gente sabría si es o no un buen vídeo y podría ahorrarse el tener que verlo.

Creo que elrubius es la risa fácil que todo público quiere ver, sobre todo orientado al publico casual que entra en uno de cada tantos vídeos y que simplemente va con intención de ver a alguien hacer el tonto un rato, y es que hay mucha gente que disfruta de la vergüenza ajena, le da morbo ver como alguien hace en público gestos y voces que a cualquiera haría sentir vergüenza. Siendo este el caso, entonces elrubius lo está haciendo muy bien y por más que yo diga el hecho es que los números indican que lo hace demasiado bien.

Espero no tener ahora trolls, o a mi propio publico indignado por verlo, a cada cual le puede gustar lo que sea, aunque yo opine que ver todos los vídeos de elrubius sería un suplicio indeseable porque su humor es repetido en cada vídeo de igual manera se hace muy repetitivo o al menos desde mi perspectiva.


Gracias por su seguimiento amigos de la web. 

sábado, 1 de junio de 2013

La Corbata, Clases de Señor


Bien seguro es que casi nadie sabe anudarse la corbata hasta que no ha pasado por varios eventos. Así que para el hombre interesado aquí tienen estas tres maneras de anudarla, y si eres mujer… pues coño, ponte una corbata y marca tendencia.

Como ven este video lo subí inicialmente a otra plataforma y ahora lo subí a Youtube que es donde he decidido tenerlo todo, de modo que al Fripozo que ven en este video es un joven Fripozo con algo más de pelo, más entusiasta, y con menos SIDA.

Aprovecho esta entrada para comentarles que la indumentaria es importante cuando tienes que ser alguien. En los dibujos ven que los personajes van siempre vestidos de igual manera capitulo tras capitulo, y así conseguimos ese ambiente familiar, esa caracterización para cada personaje. En Youtube hay miles de bloggers, y que mejor manera que destacar que llevando una ropa característica, que cuando rápidamente veas la silueta pienses ‘’¡Ese es Fripozo!’’, así que si también haces videos te recomiendo que te vuelvas ‘’caracteristico’’, con esto no quiero decir que te pongos un cono de tráfico en la cabeza, o te metas un cucurucho de helado por el culo. Haz cosas que vayan contigo, yo siempre digo que lo importante no es reinventarse (A no ser que seas carente de todo talento) Lo importante es resaltar tu ‘’ego’’ o lo que es lo mismo poner tu alter-ego en la mesa para no faltar nunca al público. Al menos en mi caso, no me gusta vender algo en lo que no creo, porque más fácil me sería jugar LOL, COD, Battlefield, Minecraft que tiene un público potencial 100 veces mayor al mío, o también podría hablar de temas polémicos que estén en vigor por todos los medios, pero yo tan solo hago lo que me apetece cuando me apetece, confío en que quien me ve sepa apreciarlo, porque la verdad que a mi parecer la inmensa mayoría de Bloggers son falsos, y tienen como meta ganar público pisoteando sus propias ideas lo cual es triste aunque más funcional. Blablablablaaa.


Lo que más me fastidia es no poder hacer todos los videos que quisiera. Hm quizás en un próximo video arremeta contra algún blogero. Saludos, y recuerden no apretarse demasiado la corbata que así murió David Carradine.