sábado, 2 de mayo de 2015

Pinta a Fripozo 2


Cuando haces vídeos y puedes permitirte no solo que tu público participe activamente, sino que además al pedir dibujos algunos sean fantásticamente buenos... Es entonces cuando dices ''coño la gente se lo pasa bien con lo que hago''. Es como un paso más en el viaje de un Videoblog.

Hacer vídeos-->Tener visitas-->Tener comentarios y likes-->Tener 1000 suscriptores-->Tener público participativo-->Conquistar el planeta

En esta edición muchos dibujos han sido muy buenos, y para que nos vamos a engañar, otros han sido basura de la que no se puede ni reciclar. Pero gracias a la basura, se hace mas evidente lo bueno que son los buenos. Demos entonces gracias a la mierda que nos rodea que nos hace valorar las cosas buenas (Lástima que en la vida casi todo sea mierda).

Como aun estamos en fase de votaciones no sabemos quien ganó, pero parece que estos pinta a Fripozo se van a hacer marca de la casa. Realmente para mi es fantástico porque obtengo dibujos que nutren mi ego muajajua y encima me saco un vídeo. Es por eso que esta será la 28ava vez que les doy las gracias por su aporte.

Gracias. Y a los que gustan de dibujar, háganlo por eso y no por querer vivir de eso. Porque cuando uno hace las cosas para solo vivir de ello deja de hacerlo con gusto, y eso amigos, es amargarse la vida gratuitamente.


Ustedes y yo - Público selecto


El comentario colmó el vaso.

Tanto en la vida como en mis vídeos me amarga la injusticia de la sociedad media contra lo que no entiende.

Yo puedo ofender, mi canal puede ofender, mis ideas pueden ofender,.. Pero en ningún caso mi intención es ofender.

Yo no voy a la puerta de nadie a forzarle que me escuche, yo no voy por la calle metiendo panfletos ideológicos en los bolsillos de nadie. El que me oiga es porque quiere, y solo una persona con mente débil se puede ofender por escuchar a otra persona que no se le dirige directamente.

Si a alguien no le gusta algo en lo que creo, si hace vídeos cagándose en mis ideales, si hace textos ridiculizando mis gustos, si hace canciones parodiando mi estilo de vida... ¡Joder pues fantástico! Mientras que no venga a mi casa o a mi canal a meterme con un embudo sus ofensas, porque en tal caso sería un simple intolerante radical que no respeta a los demás.

Por otra parte, mi material es muy concreto, muy peculiar, especialmente dirigido a personas con la mente abierta, con ganas de pensar y aprender. Esto crea un público que no se contenta con cualquier cosa, que por suerte entiende las equivocaciones, aunque otros días quiera matizar o argumente en contra, cosa que a mi me gusta. Pero quería recordar, que a veces se es demasiado exigente (Yo lo soy y doy asco) u otras veces se puedan sentir decepcionados porque no pensamos exactamente igual. Es entonces cuando deben darse cuenta de que no pasa nada, de que pueden escribir y hacerme replantear mis ideas o hacerse replantear las suyas, pero nunca ofuscarse.

Pocos canales tratan los temas tan abiertamente sin posicionamientos obtusos y que permitan el diálogo sin censura. Yo no borro comentarios, y suelo responder a la mayoría de sus respuestas. Aprovechen eso, piensen en este canal como un lugar de reunión no solo conmigo sino con todos los que me ven. Disfruten de un rincón donde un día abundan las estupideces y otro lo intelectual, a veces les sorprenderé, otras les contentaré y otras les decepcionaré (¡A veces incluso me decepciono a mi mismo!).

Piensen que tan solo soy una persona defectuosa como todos, y que a veces puedo ser genial y otras una mierda.

Gracias por estos años.

Alien vs Predator, el videojuego de Franco


Me di cuenta jugando la noche anterior a la realización del vídeo.

Estaba yo realizando mi habitual rutina de repetir experiencias con el MAME en busca de mis preciados Beat 'em up. Mientras jugaba al juego estaba pensando ''joder no recordaba lo espléndido que era este juego'' (hacía tiempo que no lo jugaba, me echan para atrás los juegos ''basados en''). Y de repente ''zas'', gordo, militar, con bigote, bajo y con la bandera franquista de España ¡El puto Franco estaba ahí, como si nada!

Las ganas de pasarme el juego para ver mas aparecieron, mi mente buscaba respuestas, elucubrando, pensando si era todo una alucinación propia de un tarado como yo. Acabo el juego y en mi cerebro resuenan historias sin sentido.

Seguido busqué en internet. Nada, ni un solo dato. La paranoia me corroe ¿Como nadie se ha dado cuenta? Aunque sea alguien más que preguntase lo mismo, pero no.

Finalmente para saciar mi locura, realizo este vídeo para compartir con ustedes el sinsentido. Mañana tal vez los judeomasones me rapten por hacer público un dato tan revelador. Si desaparezco... Venguenme.