Frolo Eredia llegó raudo a la taberna "Los Tragabrasas". Allí en medio de la nada, en el centro de un antiguo cráter de volcán donde aun no crece ni una miserable soliverdina, se encontran reunidos los que suponían el último recurso de Limogrueso.
Frolo comenzó a llorar, sabía que no podría ofrecer nada a cambio de su ayuda. Limogrueso nunca trató bien a los antiguos conocedores de misterios. Sin pensarlo mucho, Frolo se cortó un brazo con los dientes y quedó desangrándose en el suelo mientras los presentes decidían que hacer.
Hubo una agitada conversación que se resolvió con la la intervención de Azarías "Ojo de Cristal", que proyectó una recreación cenital de la devastación que asolaba la región. Una horda de Sik Havalins algo cambiados venían comandados por un monstruoso ser aun por investigar.
Una vez sanado a Frolo, decidieron salir a salvar el mundo una vez más, no por Limogrueso, sino por el equilibrio de Terrasfera.
Gran Bolsa creó un túnel hacia donde Ojo de Cristal indicó, ahorrando así horas de viaje. Al otro lado se dividieron para contener el ataque. Primitivo Rocayeso enunció -¡Pasar es una opción no muy apropiada!- grandes muros geománticos recrecieron formando un canal y dirigiendo a los Sik Havalins hacia una sola dirección. En la única salida Gran Bolsa y Vortice Gris llevaban un rato preparando el hechizo de saco infinito, a dúo gritaron -¡No me cabe, no me cabe casi nada en el saco!- Y un gran sacocomenzó a crecer con una fuerza de absorción tal que se tragó a casi todos los Sik Havalins en segundos.
Todo iba muy guay, hasta que un meteoro se precipitó contra el saco que quedó fulminado al instante. Gran Bolsa y Vórtice Gris murieron al instante sepultados por la gran roca. Primitivo Rocayeso intentó levantar el meteoro pero alguna fuerza se lo impedía. Ojo de Cristal le proyecto una visión, en el quinto coño se veía un concilio de Arbustos absorbiendo la esencia corrupta, se volvía imposible usar misterios a distancia. Primitivo susurró -Piedrina, pedrolo, peñasca cancheame la cosa- La puta roca bajo sus pies emergió así de para infarto. Un constructo granítico de como así de alto con la típica forma de cuasibola antropomorfa con fusiles 3G15 para arcilla y cañón biométrico interestacionario C16 de Fabricación Aurosilista listo para ser poseído. No hubo que decirle mucho a Luisa Lamecabra para que se integrase, su naturaleza de raza chozalina es especialmente afín a la sincronización artilugial, y bueno... Luisa es la pareja principal de Primitivo que sabe lo que le gusta jajaja...
Luisa consiguió alcanzar a los Arbustos pero por el camino perdió toda la composición salvo su nucléo feldespatoso que a conciencia concentró sin avisar a nadie, ella sabía que sería necesario. Luisa dijo -Primitivo, cuida de Canto Rodao, Arcilla Roja, Triscaramas, El Otro y del resto de hijos que no recuerdo bien- Primitivo gritó - ¡Joder, nooo, que mierda!- Y lloró un poco de lava solida que parecía caca de salamanquesa. Luisa se comprimió hasta un punto de densidad tal, que literalmente hizo desaparecer a los Arbustos y lo que no era arbusto. Allí no quedaba ni aire ni espacio, ese trozo ya no existía en nuestra dimensión. Primitivo entró en furia -Roca padre, te doy todo de mi si tu haces mierda a mis enemigos- Primitivo empezó a perder cuerpo que caía como arenisca según el suelo temblaba. Al fondo, grietas, lava, y trozos de roca se tragaban a todos los Sik Havalins, a los comandantes que se me olvidó comentar y al megamonstruo ese de mierda. Se acabó.
Pues no, el monstruo resurgió bajo la roca. Primitivo murió reducido a una pila de arenisca y Ojo de Cristal se hundió despistado en una grieta. Al caer y saber que era su muerte se apretó el ojo de cristal hasta hundírselo en el cerebro. Murió, pero se activo el pacto con la niña del bosque. La niña Cata Matalauva que tenía más años que el fantasida que acabó hace eras con casi toda la población de la dimensión 8.19 salió como un rayo del bosque -¡Soy más vieja que tu almeja!- No es un hechizo ni nada, solo que la edad te deja gilipollas total... Entro en el monstruo y lo reventó a patadas desde dentro. El monstruo se hizo papilla y Cata fue derretida en esa papilla que era como acido. Una puta mierda, era muy querida por todos según la leyenda de nosequé. Llegarón al rato un webo de mendas que no estaban en la taberna pero que fueron avisados para ayudar pero ya era tarde. Sus amigos murieron y un acido corrosivo e imparable se hundía para alcanzar el centro de este mundo y hacer que todo reviente. Que iban a morir todos, por si no queda claro. llantos, abrazos, orgias, etc... Total ya a la mierda el mundo... Ah pues no ¿Ya nadie se acuerda de el no? Pues si, ahí estaba impasible, tranquilo, cada vez más azul y brillante con profundos ojos verdes laser apuntando al cielo iluminó todo el mundo durante un segundo. Fundido en negro y ... Ahí estamos en "Los Tragabrasas" ¿Qué pasó? Frolo les mira y dice - Esta vez háganlo bien porque no podré hacer otro rebobinator - Whaaat?¿?¿ Frolo tenía un megapawer tan bestia? Todos abrazaron a Frolo, nadie olvidó nada y se prepararon para hacerlo bien y bueno, no sabemos commo saliu proquemevoia a comeeeell. aio aio aiuo..