Jueguecito de estética rara donde los haya, muy simple y muy
sencillo, algo que tenemos muy acostumbrados con los juegos flash e
independientes donde con una sencilla dinámica de juego intentan complicarte la
vida nivel tras otro.
El juego no es la gran cosa, y la dinámica recuerda a
Ikaruga, pide reflejos para cambian rápidamente de color y dirección, en si no
es difícil, pero actualmente tengo muy visto este tipo de juegos y la realidad
es que nadie quiere pasar horas frente a un mismo escenario intentando aumentar
los reflejos y lograr la suerte de que todo coincida.
En algún momento la dificultad en los juegos ha dejado de
aplicarse correctamente. La dificultad a de depender de la habilidad del
jugador, no de la suerte y la repetición. También ha de ser llevadera a lo
largo del juego y no ser exponencial. Hoy día se abusa mucho de la dificultad
del suertudo para extender juegos simples hasta el infinito. Pero no hay nada
peor que la falta de satisfacción en esos juegos de complejo azar, terminar y
sentir el vacio de pérdida de tiempo, y es que lo único que hiciste fue repetir
y repetir y en ningún momento usar una habilidad del que sentirse satisfecho.
Este juego está muy bien, en general divertido para jugarlo
hasta que te aburras (no más de una hora) su mayor puntuación la tendría el
concepto simplón a la par que muy versátil y el tener que averiguar cómo
resolver los puzles.
Flywrench un juego para cuando te aburras y quieras retos
injustos.
Saludos.
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