jueves, 29 de diciembre de 2011

Carnaval de verano del 92, Originalerrimo



Miren miren miren que juegazo. Qué cantidad de virtudes y horrores.

Cosas malas: El fondo es escaso, casi inexistente, suplido por una imagen oscilante que desquicia, marea y obliga a pausar el juego cada 15 minutos a riesgo de que te exploten los ojos. La nave se mueve tan rápido que no se puede mover más que a espasmos, sensibilidad de los controles -8. Sustos inesquivables, y enemigos inviables.

Cosas buenas: Es difícil, buena variedad de disparos, buena variedad de enemigos y sus respectivas coreografías, ¿Aumento indiscriminado de la caoticidad?, y más cosas que estarían por verse.

En general es un juego diabólico y malévolo que desmoraliza rápido, pero que como todos los que me ven saben, no es imposible, nunca (salvo fallo del juego…). Como vi en sus comentarios que les gusta, estará dentro de un mes en la encuesta. Que les penetre un burro pero no con el rabo sino con la cabeza. Gracias y cómprenme acciones.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Segunda parte de IWBTG



Divertido es, mientras me sale bien las cosas, si es verdad que me asombro hasta yo de lo bien que me salen algunas cosas a pesar de no haber ensayado nada. Y como me he puesto malo otra vez y me duele la cabeza, y no puedo penhar ni cribir kotrectamende… (Chistes de mierda…).
Que estoy malísimo mi nariz parece un doble volcán cambiando lava por mocos, y el carraspeo que produce mi garganta al toser parece el sonido de un Balrog al expulsar flatulencias. Además cada vez que toso me sangran los puntos del cuello debido a lo que ya saben.
Ah si además hoy iba a grabar un video pero no puedo, los cristianos que le echen la culpa a su Dios y los ateos a la gente que usa antivirales para curarse la gripe generando un incremento de estirpes víricas a las cuales evidentemente aun no nos hemos inmunizado.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Dross Adventure 2






Con semanas de retraso aquí está la sinopsis de mi walltrue.
Termi le ha dedicado más tiempo y esfuerzo que al primero, y se nota. La jugabilidad ha mejorado notablemente.

Como no voy a escribir 12 páginas voy a reseñar lo que más me ha gustado:
Los pequeños pero importantes detalles. El látigo mortal a corta distancia, deduzco que ya ni es látigo sino un puño mortal de la estrella del norte que suelta Dross, y que ha distancia hace menos daño. La gran importancia de guardar los poderes, y usarlos en momentos adecuados. Poder jugar con personajes extra, Seraz y Yo. Que el Gran Fripozo pueda devolver los ataques bolingueros con mi hipergarroncha que ustedes no saben pero fue tallada en Teverga que es el Mordor de España.
Otra cosa, los diferentes tipos de escenario. Cuando uno crea un juego es fácil caer en la tentación de repetir fondos y objetos, si no miren el Mario Bross jajaaaa (eran otros tiempos).

Diferentes maneras de jugar las diferentes fases, una lancha, un jefe golem de barro (o de bosque), mierdas por doquier, y detalles de la Drossosfera.
La verdad que mientras más lo pienso son muchas las cosas que se pueden decir pero bueno ¿Porque no lo jugáis vosotros y lo juzgáis? Total en mis videos no se ven las gloriosas cinemáticas, donde sale ese Fripozo mas macho que un hijo de Suarsenéguer y Bruslí (aunque suena todo muy gay).

La Música del juego que no es cualquier chachamanga, son canciones hechas por personas para el juego. El que tenga los cojones y la habilidad para tocar mi canción que lo demuestre, le dedique especial tiempo a que fuese algo jodido. Aquí la tienen para el que quiera.