sábado, 2 de mayo de 2015

Ustedes y yo - Público selecto


El comentario colmó el vaso.

Tanto en la vida como en mis vídeos me amarga la injusticia de la sociedad media contra lo que no entiende.

Yo puedo ofender, mi canal puede ofender, mis ideas pueden ofender,.. Pero en ningún caso mi intención es ofender.

Yo no voy a la puerta de nadie a forzarle que me escuche, yo no voy por la calle metiendo panfletos ideológicos en los bolsillos de nadie. El que me oiga es porque quiere, y solo una persona con mente débil se puede ofender por escuchar a otra persona que no se le dirige directamente.

Si a alguien no le gusta algo en lo que creo, si hace vídeos cagándose en mis ideales, si hace textos ridiculizando mis gustos, si hace canciones parodiando mi estilo de vida... ¡Joder pues fantástico! Mientras que no venga a mi casa o a mi canal a meterme con un embudo sus ofensas, porque en tal caso sería un simple intolerante radical que no respeta a los demás.

Por otra parte, mi material es muy concreto, muy peculiar, especialmente dirigido a personas con la mente abierta, con ganas de pensar y aprender. Esto crea un público que no se contenta con cualquier cosa, que por suerte entiende las equivocaciones, aunque otros días quiera matizar o argumente en contra, cosa que a mi me gusta. Pero quería recordar, que a veces se es demasiado exigente (Yo lo soy y doy asco) u otras veces se puedan sentir decepcionados porque no pensamos exactamente igual. Es entonces cuando deben darse cuenta de que no pasa nada, de que pueden escribir y hacerme replantear mis ideas o hacerse replantear las suyas, pero nunca ofuscarse.

Pocos canales tratan los temas tan abiertamente sin posicionamientos obtusos y que permitan el diálogo sin censura. Yo no borro comentarios, y suelo responder a la mayoría de sus respuestas. Aprovechen eso, piensen en este canal como un lugar de reunión no solo conmigo sino con todos los que me ven. Disfruten de un rincón donde un día abundan las estupideces y otro lo intelectual, a veces les sorprenderé, otras les contentaré y otras les decepcionaré (¡A veces incluso me decepciono a mi mismo!).

Piensen que tan solo soy una persona defectuosa como todos, y que a veces puedo ser genial y otras una mierda.

Gracias por estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario