sábado, 2 de mayo de 2015

Pinta a Fripozo 2


Cuando haces vídeos y puedes permitirte no solo que tu público participe activamente, sino que además al pedir dibujos algunos sean fantásticamente buenos... Es entonces cuando dices ''coño la gente se lo pasa bien con lo que hago''. Es como un paso más en el viaje de un Videoblog.

Hacer vídeos-->Tener visitas-->Tener comentarios y likes-->Tener 1000 suscriptores-->Tener público participativo-->Conquistar el planeta

En esta edición muchos dibujos han sido muy buenos, y para que nos vamos a engañar, otros han sido basura de la que no se puede ni reciclar. Pero gracias a la basura, se hace mas evidente lo bueno que son los buenos. Demos entonces gracias a la mierda que nos rodea que nos hace valorar las cosas buenas (Lástima que en la vida casi todo sea mierda).

Como aun estamos en fase de votaciones no sabemos quien ganó, pero parece que estos pinta a Fripozo se van a hacer marca de la casa. Realmente para mi es fantástico porque obtengo dibujos que nutren mi ego muajajua y encima me saco un vídeo. Es por eso que esta será la 28ava vez que les doy las gracias por su aporte.

Gracias. Y a los que gustan de dibujar, háganlo por eso y no por querer vivir de eso. Porque cuando uno hace las cosas para solo vivir de ello deja de hacerlo con gusto, y eso amigos, es amargarse la vida gratuitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario