martes, 21 de abril de 2015

¡Nos Roban!

Permítanme decir ‘’la madre que os parió hijos de puta’’.

¡Nos roban! Nos están robando y nadie dice nada ni se entera, se asumió por nuestros ancestros y lo entendemos como un paradigma de la vida.

Ya nadie recuerda que los impuestos son un dinero que el gobierno te obliga a pagar para mantener el país, pero como ese dinero ya no está en tu mano no te importa en que se emplea.

Vamos a la actualidad, el mundo está en crisis, España está en crisis, y como culpables absolutos y directos tenemos banqueros y empresarios, sus malas acciones nos han llevado a la más vil de las mierdas. Sin embargo son las empresas que distribuyen el dinero, el emblema del capitalismo y si los bancos se desploman el sistema también con terribles consecuencias. De modo que el gobierno les da dinero para mantener su estabilidad, dinero de las arcas públicas del estado pagadas con nuestro dinero, pero el banco necesita más, y se le paga, y más y más, y no es suficiente y hay que pedir un préstamo a Europa que los bancos no pagarán sino el estado, y el estado nos pide más dinero para pagar la deuda y los intereses, y no nos lo va a devolver nunca porque el estado no tiene dinero, es el nuestro, y todo lo pagado a los bancos será a fondo perdido, y además los bancos nos prestarán nuestro propio dinero que tendremos que devolverles y pagando correspondientes intereses. Recuerdo que son los bancos los que han creado esta situación.

Nos roban, de una de manera más estúpida que se me ocurre. Y la pagan los pobres, ni banqueros, ni empresarios, están siendo exprimidos como las cabezas de gambas que son, además los políticos los cuales tampoco cobran ni lo normal luego se meten a trabajar en los bancos, cajas y empresas omito todo lo que roban mientras son políticos y altos funcionarios.

Es tal la vagancia de la población que le puedes hacer lo que quieras, todos alaban a los mineros que salen a quejarse de que no les quieren pagar por un trabajo que es innecesario pero que ellos no quieren dejar, todos se indignan cuando les hacen pagar un euro más por los fármacos, o cuando les hacen pagar más por el transporte público, pero si el dinero ya te fue robado en forma de impuestos no importa porque ya no es tuyo, y cuando te acostumbras a pagar todas esas subidas en electricidad, agua, transporte, combustible, bienes, IVA,.. Solo te quejas por la siguiente, la queja no es acumulativa, ni sumatorio, ni multiplicativa, el humano da asco y escupo sobre lo que representa.

Nos roban, y no solo para pagar el dinero que los bancos pierden por hijos de puta, las mas gonorreica y pustulosa que puedan imaginar, para pagar altos salarios a médicos, construir aeropuertos inútiles, decenas de funcionarios para una sola tarea que un babuino hemipléjico podría hacer, para beneficiar grandes compañías que luego les cedan favores, para pagar a la iglesia católica cristiana, para crear una máscara que nos oculte todo lo dicho. Nos mienten con nuestro propio dinero.

Creo que si yo fuese a un bar a robarle la cartera a alguien y luego el pobre hombre me pidiese dinero para pagar las copas que había tomado yo le prestase su dinero pero le hiciese pagármelo además con intereses como poco me daría no menos de 700 puñaladas hasta dejarme no agujereado sino hecho papilla. Todo lo que sucede es un robo en toda regla, un robo de tal envergadura que no podemos pedir un juicio porque hasta los jueces son culpables.

Soluciones propuestas:

1-Rifle, escopeta, o pistola y cuchillo.

2-Huelga general que nos llevará a una peor situación pero que se remontara en menos de 5 años con los ajustes necesarios en el sistema, como la paridad en los sueldos, y una subida del salario mínimo.

3-Irse a otro país menos mierda.

4-Ser Banquero, Empresario, Político o Puerco en una zahúrda.

5- Ser tan idiota como el 99% de la población, o ser tan esclavo sumiso.

6-Droga.

7.Suicidio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario