martes, 21 de abril de 2015

La Fripoburguer



La Fripoburguer, Fripoburguesa o Hamburguesa de Fripozo es un infructuoso intento de crear algo grande, delicioso y sobre todo comestible.

Si vieron el vídeo sabrán que la idea es cojonuda, entiéndase, que un fallo de cálculo es culpa mía y no del concepto. Y es que esta hamburguesa cumplía con lo que llevo buscando toda la vida... ¡No pringarme al comer!

Estoy cansado de mancharme las manos y la barba como un sucio orco, por consumir alimentos que aunque apetitosos no tienen la organización apropiada para ser disfrutados. Supongo que nadie se come un Helado de bola sin palo o cono, o que nadie se come una empanada sin ''panada''. Pues lo mismo, una hamburguesa que mancha, que se deshace en tus manos por la grasa, que se rompe en trozos, que se desprende por detrás, etc. Es una puta y mala hamburguesa que se merece un azote de periódico enrollado en el morro.

Hamburguesa con bacon queso y huevo entre pizza de queso envuelto en pan de trigo. Esto es un triple win, solo falta que el pan de trigo este a la altura. Otra opción es hacerlo todo con forma de burrito, es decir, cortar la hamburguesa en dos rectángulos al igual que la pizza y enrrollar la torta (gran torta). Ya se verá...

¡No duden en probarlo! Es imposible que sepa mal.

Saludos a los gordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario