jueves, 26 de marzo de 2015

Tres conspiraciones reales - Experimento Tuskegee, operación Northwoods y operación Paperclip


Este es un vídeo medianamente serio, en tono narrativo como muchos han señalado.

Mi intención era crear un vídeo humilde para que forme parte de ese mierdoso mundo de Youtube donde las conspiraciones reales e irreales se funden creando majadería y chaladura por igual para el curioso de mente débil.

Mi vídeo obvio trata sobre conspiraciones absolutamente reales, escogidas por su interés y por lo extrapolable en protocolos en cuanto a lo que hoy sucede. Y es que actualmente se siguen tomando medidas inhumanas en secreto, tanto en experimentos que utilizan a cobayas en la población como en atentados falsos o de falsa bandera. También se puede apreciar la hipocresía de la ''justicia internacional'' cuando un gobierno elije quienes serán cabezas de turco para una guerra y quienes serán salvados siempre y cuando cambien de bando.

El experimento Tuskegee, operación Northwoods y operación Paperclip son las tres de EEUU y es que aunque todos los países realizan sus propias operaciones encubiertas, EEUU opera con tantas y tan malvadas que no puede evitar dar explicaciones de algunas que se les van de las manos.

Es un hecho que si recogemos todas las operaciones que un país lleva en secreto, podemos ver entonces cual es la verdadera política que pretende llevar a espaldas de la ciudadanía. Y en este caso, si aun no te has dado cuenta de como funciona el juego quiere decir que los medios privados y gubernamentales han jugado bien su papel en ti.

Espero que con este vídeo aquellos que buscan los misterios reales de la historia den con algo de verdad entre tanta maraña de mentiras, y que puedan apreciar que la realidad no tiene nada que envidiarle a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario