sábado, 7 de marzo de 2015

Lavarse los dientes o parecerás menstruación de burra


Lavarse los dientes y escupir sangre es común. Tener enfermedades venéreas, tener sexo en un baño público o comprar cremas de mujeres siendo hombres también es algo mas frecuente de lo que aparenta la sociedad. La cuestión se debe a la vergüenza de hacerlo publico.

No se sientan raros si tienen encías sensibles y sangran en los cepillados o al comer alimentos difíciles de masticar. Lo que tienen que hacer es ir decírselo a su dentista, si a ese señor que te cobra medio sueldo por ponerte un pegote de cemento en un diente o por arrancarte un diente a lo bruto con unas tenazas.

Yo como sinvergüenza quería mostrarles que el gore no solo esta en los cines. Quería hacer a mi manera el impactante, educativo y corto vídeo que han visto. Muchas veces pueden sentirse inseguros por cuestiones fisiológicas (Exceso de pedos, pocos pedos, picor de culo, diarreas crónicas, estreñimientos, pene torcido, pene colgante, pene con boina, pene roto, frenillo sangrante, testículos asimétricos, largos, cortos, gingivitis, caries, desdentado, ojos llorosos, demasiada cera, sudor apestoso, sangrado nasal, costrosidad dérmica, grasitud, patizambo, cojera, artrosos, calvicie, sin barba, mucha barba, tercer pezón, vagina gigante, vagina con pito, clitopene, teta rara, pezón colosal o diminuto...), tengan en cuenta que todo esto nos sucede en parte a todos los seres humanos, no se salva nadie.

Esas peculiaridades pueden ser incomodas para la autoestima, así que por mi parte vean que escupir sangre es el menor de mis problemas y que no es tan molesto de mostrar en público como lo puede ser mostrar la valiente ignorancia de muchos. Cuando se caguen encima o sus pezones empiecen a gotear recuerden que, si, vaya mierda, pero no importa. Y por supuesto ir sin miedo ni vergüenza a un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario