miércoles, 11 de marzo de 2015

Ciencia con Fripozo: El hierro de los cereales



Este experimento solo pone en evidencia las artes oscuras que se utilizan para crear la comida del futuro.

Básicamente comemos pienso para humanos. Residuos aderezados con algún tipo de azúcar y con estimulantes o saciadores como el glutamato.

¿La receta para cualquier alimento procesado a día de hoy? Coger algún residuo no muy tóxico, es decir, que no supere el tope permitido por ley de mierda mortal. Seguido mézclalo con suplementos vitamínicos y oligoelementos, añade proteínas de pezuña de mula, azúcar de caña, y grasa de lorza de mono, dale forma y habrás terminado. Eso es lo que comemos, y tengan por seguro que debido a nuestra dieta nuestra salud se ve afectada.

Pero no se vayan muy lejos, incluso en los no procesados tenemos veneno a evitar. Bien sabido es que las embarazadas no deben tomar a poder ser atún, pez espada y demás peces de alto calibre por su alto contenido en mercurio. Eso si, a los demás que nos jodan.

¿La conclusión? La de siempre, no tenemos tiempo para analizar nada de modo que manejarnos es fácil. Mentir renta mas que ser justos.

Tan solo imaginen este simplismo; un humano en su vida puede desvelar para si mismo 1000 mentiras frente a las cuales generará rechazo, sin embargo en el mundo hay 1.000.000 mentiras. El resultado es que estafando y mintiendo la venta de tu producto o idea no se vera resentida ni en un misero 0'1%.

Somos ganado para los de arriba. Tu misión es pensar, y difundir esa capacidad. Ya hablaremos luego de cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario