jueves, 25 de noviembre de 2010

Shadow of the Beast - La Sombra de tus Muertos

Mi guia para el juego Shadow of the beast de master system, probablemente la mas injusta, dificil, y peor adaptacion de este juego, a pesar de ser un grande de la epoca, y un punto de inflexion en los videojuegos, esta pobre version es como dejar que el mejor filete del mundo sea cocinado por unos muertos de hambre. (si es que lo cocinan...).

Puedo decir que este juego, lo tengo junto a la videoconsola claro, y que cuando lo compre tenia su etiqueta de mejor juego del año, desde entonces nunca mas la publicidad ha surtido efecto en mi, fue un engaño proctologico y muy poco profilactico, que me obligo a abandonar la Fé en los meritos que una empresa pueda dar a algo, una valiosa leccion para un niño de 8 años. jugué durante semanas solo la primera fase, de la cual no podia pasar, pasado un año mi hermana de 5 años llendo en direccion contraria a la establecida en la mayoria de juegos de este tipo, sin saberlo y sin quererlo, provocando una herejia de proporciones astrobiblicas, decidio ir hacia la izquierda, lugar donde habia que ir como se puede ver en la guia.
Nunca me lo pasé, cada año he encendido la consola e intentado try and try and try, para nada, el sonido del juego es algo aterrador mientras mas juegas mas desazon produce, los movimientos toscos y descompasados te descontrolan el timing, el control de los tiempos mas innato que un idiota pueda tener sin ser gran jugador ya empiezan a darte espasmos de impotencia.
Finalmente aqui tienen, la caca hiperborea que tanto he sufrido y que fue la primera serie de videos que quise compartir en mis primeras andanzas como imbecil que se graba. Gracias por nada y vuelvan a por menos.








1 comentario: