viernes, 15 de julio de 2011

Boss Battle, Flash Vago


Dos colores, líneas y porquería pululante. Eso es todo lo que este juego ofrece.

¿Puntos a su favor? Es mejor que otros juegos (como todos los juegos menos uno), vale para pasar la tarde, pero sobre todo, es de esos juegos difíciles y molestos que tanto nos fascinan a algunos tarados que no tenemos otra cosa mejor que hacer que intentar ser mejor que el resto en un juego de mierda que ni mucho menos te ayudara a encontrar compañera de coito.

En contra solo puedo decir que es una mierda. Esta mal hecho, y como todo juego de patrón fácil, solo requiere de pasar un día completo jugándolo para encontrar como pasar todo con el mínimo esfuerzo y mayor seguridad.
Además desconocía que los objetos que salen a veces son vidas, y mejoras para el disparo y los misiles. Y el espacio es la bomba, que rompe todo lo blanco y daña al rectángulo imbécil. Como siempre tan mal todo que es hándicap. Les quería poner un juego para pasar la tarde y eso he hecho, espero que se jodan tanto como yo jugándolo.

1000 Suscriptores. Ya podríamos fundar Fripoceland el pueblo donde la gente vive en casas con forma de recreativa, y donde todo el mundo vive de los videojuegos en cualquiera de sus posibilidades, bajo mi tiranía que es un mínimo precio a pagar por el lujo de vivir en mi ciudad estado. Apapuchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario