viernes, 21 de octubre de 2011

Super Puzzle Platformer Internacional Deluxe Final Edition



Hola gente mayormente compuesta por personas sin pareja, he aquí este juego que me gusta y odio, una buena idea convertida en nada. Como esos juegos de las redes sociales en los que nunca se pierde. Un juego en el que nunca se pierde no es un juego, y un juego que es tan fácil que resulta difícil perder, casi no es un juego.
Partimos de un bonito minijuego arcade que consiste en romper bloques con la pistola la cual puede subir nivel, hasta ahí bien. La dificultad va aumentando de inexistente a casi nula (hasta aquí mal). Me gustaría ver al creador para darle la enhorabuena y reñirle con un bate de beisbol por atentar contra el primer sagrado mandamiento de los videojuegos, ``No crearas juegos en vano´´. Es componer una canción y que la conviertan a reggaetón, es como hacer una lujosa comida y cagar encima, es como tocarse y no acabar, es como suicidarse y acabar tetrapléjico.
¡Lo que se empieza se acaba! ¡Joder! Lo que más cuesta es hacerlo, una vez hecho tomate tu tiempo para mejorarlo, mas dificultad, ítems, rondas con bloques de solo dos colores, que baje el techo (para eso debería haber puesto uno para empezar…). Es un juego con infinidad de posibilidades en el ámbito arcade, incluso podría haber sido un ``Hit´´ con los ifonos al igual que los Angry Birds, pero sin embargo por mediocridad tan solo tiene el lujo de salir en un video de un barbudo cualquiera.
Nota para la música: 10
Ojo que el temita que tiene es muy incitante y retro y ni mucho menos es corto o poco elaborado.
Jugabilidad: 10 que pasa a ser un 5 por no tener nada más que lo que han visto.
Gráficos: los apropiados, estas cosas a veces no se pueden puntuar por ser juegos emulando el pasado.
Coñazo: 10
Lo único que necesita un arcade es dificultad infinitamente ascendente para así intentar superarte. Este juego es un repetir de eventos hasta que un bug te cuelga de la chorra en una esquina y te viola el recto un taladro 3 veces más grande que tu.
Gracias, por estar ahí después de tanto sopor. Hoy no es mi cumpleaños.

5 comentarios:

  1. No me gusto mucho el juego algo monotono pero bueno, es tu blog XD.Por cierto Fripozin , soy Rocky mi grupo y yo tenemos nuevo canal.TODAVIA ME DEBES LO DE JOE Y MAC. Haber si contactamos por facebook o lo que sea y acordamos para jugarlo , o almeos para mirar lo que falta y comentar cosas. ATT:Rocky

    ResponderEliminar
  2. Como verás no tengo mucho tiempo desde hace varios meses, hasta el punto de que subo menos material que antes.Espera a que vuelva a disponer de libertad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo vero.Solo digo que cuando pudieras te recordaras de esto.No mas.Por cierto soy yo o en blogamers hay menos actividad ultimamante??????

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola fripozo es la primera ves que entro en tu blog muy bueno por sierto buenos blogs de juegos buenas reseñas re pido un favor si tienes tiempo checa mi blogspot wwww.acoatlrpg.blogspot.com
    ahi tengo videos juegos que echo yo en mis ratos libres espero estes bien y un cordial saludo

    ResponderEliminar