jueves, 15 de diciembre de 2011

Dross Adventure 2






Con semanas de retraso aquí está la sinopsis de mi walltrue.
Termi le ha dedicado más tiempo y esfuerzo que al primero, y se nota. La jugabilidad ha mejorado notablemente.

Como no voy a escribir 12 páginas voy a reseñar lo que más me ha gustado:
Los pequeños pero importantes detalles. El látigo mortal a corta distancia, deduzco que ya ni es látigo sino un puño mortal de la estrella del norte que suelta Dross, y que ha distancia hace menos daño. La gran importancia de guardar los poderes, y usarlos en momentos adecuados. Poder jugar con personajes extra, Seraz y Yo. Que el Gran Fripozo pueda devolver los ataques bolingueros con mi hipergarroncha que ustedes no saben pero fue tallada en Teverga que es el Mordor de España.
Otra cosa, los diferentes tipos de escenario. Cuando uno crea un juego es fácil caer en la tentación de repetir fondos y objetos, si no miren el Mario Bross jajaaaa (eran otros tiempos).

Diferentes maneras de jugar las diferentes fases, una lancha, un jefe golem de barro (o de bosque), mierdas por doquier, y detalles de la Drossosfera.
La verdad que mientras más lo pienso son muchas las cosas que se pueden decir pero bueno ¿Porque no lo jugáis vosotros y lo juzgáis? Total en mis videos no se ven las gloriosas cinemáticas, donde sale ese Fripozo mas macho que un hijo de Suarsenéguer y Bruslí (aunque suena todo muy gay).

La Música del juego que no es cualquier chachamanga, son canciones hechas por personas para el juego. El que tenga los cojones y la habilidad para tocar mi canción que lo demuestre, le dedique especial tiempo a que fuese algo jodido. Aquí la tienen para el que quiera.

1 comentario:

  1. El juego es grandioso. Es una pena que haya tenido tantos problemas de compatibilidad, y más pena aún que no pudieses ni ver tu propia cinemática :(

    ResponderEliminar