lunes, 22 de octubre de 2012

Como Hacer un Huevo Frito con Alcohol Etílico

Después de tanto tiempo vuelvo con un video que se aleja mucho de el reinicio que pretendía, sin embargo 24 horas después tengo muchos comentarios positivos, y como decía uno, aunque me hubiese grabado cagando les habría gustado. Resulta que los videos menos en los que deposito menos esfuerzo, los más improvisados siempre son videos ganadores, tomo nota.

Con respecto al video no hay nada más que comentar, si alguien tiene alguna pregunta que la formule, el huevo sabía a huevo y lo que no era huevo sabía a infierno frito. Les hago la misma advertencia que comento en el vídeo:

DATO: Por si a alguien se le ocurre, el alcohol etílico de farmacia no es solo alcohol etílico, contiene compuestos que pueden ser más o menos tóxicos, por lo tanto no se puede usar como bebida alcohólica de ningún modo. En el vídeo la cantidad de alcohol que ingiero es mínimo y por eso no me preocupa, así que no hagan tonterías.
¿Por qué es tóxico? Se hace a propósito para que no se pueda beber, porque las bebidas alcohólicas tienen impuestos adicionales. De esta manera no los tienen que pagar.

Ya habrá más vídeos de giliciencia y gastromierda.

Después de tanto tiempo me gustaría:

Agradecerle a todos los que han estado viendo y comentándome este verano. Gran cantidad de gente se ha suscrito, y las visitas han ido en aumento a pesar de que yo no les traía nada nuevo.
También agradecer a todas las personas que han estado preguntando si había muerto, pidiendo que volviese, o simplemente estando a la espera. Sé que muchas personas que me siguen no comentan porque simplemente no es su forma de ser a pesar de ser asiduos.

Y dar más gracias a todas las personas que me están viendo actualmente porque firmemente pensaba que no obtendría más de 300 visitas a este vídeo teniendo en cuenta que los internautas son personas que consumen ingentes cantidades de ocio cibernético y que tienen gran capacidad para sustituir ausencias en sus hábitos de consumo de modo que lo normal sería que ya se hubieran olvidado de mi. Pero no,  en solo 24 son ya casi 400 visitas, muchísimos comentarios, votos positivos, ánimos y demás.

Me siento como si nunca me hubiese ido y como si ustedes siguiesen al completo (rara vez van a ver que yo sea tan agradable y emotivo), todo esto me hace pensar que a ustedes les gusta demasiado lo que hago, o que están mal de la puta cabeza, quizás tengan un trastorno obsesivo compulsivo con mi persona, o simplemente soy la reencarnación de Hitler y tengo su mismo don de masas.

En resumen, mi agradecimiento es igual al número de resultados de una ecuación diferencial.

1 comentario:

  1. Evitando ser lameculos, la calidad del contenido de tus vídeos es más que decente. Sencillamente porque además de ser considerablemente graciosos y/o entretenidos, a menudo contienen datos reflexivos interesantes e incluso educativos que ayudarán a más de uno a madurar un poco o, simplemente, a saber un poco más de ciertos temas.

    Desde hace tiempo tenía en mente que si pudieras aumentar un poco la calidad técnica y sacar tiempo para hacer un plan de subida de vídeos regular o, en su defecto, equilibrado; podrías crecer bastante más rápido.

    Pero bueno, no me gusta decir cosas que suenen a peloteo xD así que te dejo mi opinión y agrego que juraría que la mayoría no estamos locos, mas nos gusta verlo en el escenario.

    Un saludo! Wellcome to the jungle again!

    ResponderEliminar