viernes, 19 de abril de 2013

El Ecologismo

El ecologismo no debería tratar de causas, debería tratar de hacer comprender a las personas los problemas que hay en el medioambiente y señalar claramente a los causantes de las tragedias. El ecologismo de pacotilla es una lacra que hay que extirpar de todos los medios, no es más que personas que no pueden salir de su sensibilidad la cual les coarta la libertad de seguir el hilo de silogismos que responde a sus preguntas, de modo que se quedan encerrados en el hecho que les entumece el cerebro, produciéndoles malestar que liberan contándoles a los demás lo que han visto. Debemos entender que estas personas por cortas de intelecto, por exceso de sensibilidad o por ser enseñados así en su desarrollo a la madurez raramente van a cambiar, pero no hay que dejar que por masivos dominen la opinión y el conocimiento.

Muy bien saben los gobiernos que así son estas personas y por ello usan organizaciones para promover respuesta social en los países. Por ejemplo Green Peace es incitada a alzarse en contra de los transgénicos en Europa por parte de EEUU para crear reticencia social a su producción, cuando es estados unidos el mayor productor y exportador beneficiándose así de un intento de monopolio en el sector. De igual manera Europa fomenta la conciencia social de las empresas de químicos para perjudicar a EEUU.

Las personas son muy manejables no es ningún secreto, y cuando vemos no uses tal medicamento, en tal lugar maltratan perros, no comas tal cosa que tiene veneno, etc. Podemos asegurar que la mayor cantidad de personas que difunden estos Spams o mensajes virales no han contrastado la información dejándose llevar por la morbosidad del descubrimiento de un mal. Es el mismo efecto que la difusión de conspiraciones, incluso el autor de ‘’El Codigo Da Vinci’’ tuvo que decirle a los lectores que nada era verdad.

A resumidas cuentas podemos diferenciar a dos personas: a las que nunca les interesa conocer el contexto y al reducido resto.

Yo no soy ecologista si hay que ser todo lo ya nombrado. A mí me fascina la naturaleza porque es ciencia y es arte a su manera, y dudo ser el único que se puede quedar embelesado mirando un hormiguero o viendo como saltan los peces en el agua, pero ni mucho menos me vuelvo loco por motivos que tienen un sólido culpable. Yo y muchas otras personas vemos ese culpable y la ínfima posibilidad de cambiar nada, pero menos se cambiará si la gran mayoría no es capaz de señalarlo y se pasan todo el tiempo llorando por perritos abandonados y tachan de culpables a quienes no los adoptan, a quienes no reciclan, a quienes no plantan arboles, a quienes gastan mucha electricidad, etc.

Si te sientes ofendido por todo lo dicho hay algo que puedo decirte: si con lo mentado aun sigues sin estar de acuerdo, si no se te ocurrió al menos ir a informarte, contrastar la información y prefieres seguir en tus trece… enhorabuena eres un ignorante.

Yo no quiero insultar a nadie, yo pongo piezas sobre la mesa para abrir los ojos a quienes se me acercan, algunos realzan sus opiniones otros confirman y otros cambian de idea. Les diré una cosa muy triste, las discusiones solo existen en filosofía, porque a la hora de la verdad existe la persona informada que tiene el conocimiento de causa y la que no. Si dos personas saben de algo se darán la razón mutuamente, si no saben discutirán cada uno con una carencia de datos diferente que les lleva a opinar una cosa u otra.

Y finalmente me cago en los dioses que llevan con sus designios al trabajador que pone los papeles hacia mi coche ¿En serio soy el único que ve anormal y de imbécil que eso sea legal? Supongo que tendré que hacer mis propios panfletos de Fripozo Presidente y pegarlo en todos los coches.

Saludos amigos del odio y hasta a próxima. Tengan un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que ira xD .Tienes mucha razón la verdad los papelitos esos molestan muchísimo. A mi los de el buzón y los ecologistas que si perros que si mierdas.Coño mejor si salvamos a todos.Pero mucho mejor si se cuida a los humanos cosa que no hacemos porque somos manojo de verga.En fin buenísimo vídeo. Te doy mis 10 puntos al estilo taringa
    -Rocky
    PD: El comentario anterior es mi cuenta que utilizo en mi instituto y no quería utilizarla por que no sirve para nada y es solo para enviar trabajos xD.

    ResponderEliminar