viernes, 11 de agosto de 2017

Gilipollas mueren

En varios lugares de la tierra millones de personas están muriendo por su propia gilipollez. Científicos que estudiaron el suceso descubrieron que los habitantes del planeta tienen algún tipo de enfermedad mental que les insta a creer que si trabajan mucho ganando poco algún día ganarán mucho trabajando poco. De este modo se pasan toda la vida permitiendo que un reducido grupo de humanos sea inmensamente rico con acceso a todos los beneficios que ellos anhelan obtener algún día.

Piensan que existe un proceso meritocrático y que los mejores alcanzarán la riqueza. Lo inesperadamente estúpido de la creencia es que nadie es consciente de que la gran mayoría ocupará la posición de pobre durante toda su vida. No solo no son conscientes sino que neciamente, todos estos cretinos piensan que pueden llegar a ser los mejores a pesar de los impedimentos de su punto de partida, defectuosidad genética o falta de contactos.

El director del instituto Ramachandran, especializado en estudios sobre la subnormalidad humana, reseña que lo alarmante es la falta de confrontación con la realidad, siendo común que individuos sin preparación ni conocimiento inmersos en una vida de trabajo sin posibilidades de ascender siguen pensando que sirviendo platos en restaurantes o limpiando las aceras con escobas pueden llegar a ser ricos. En las encuestas realizadas se recibieron respuestas como:

''Creo que si transporto muy bien los platos de la cocina a la mesa alguien me valore y me conceda un puesto como CEO de Microsoft. No se que es CEO pero se cobra bien''

''Hoy he barrido muy bien la acera de la calle Panocha, sé que el Banco Santander está buscando un directivo para manejar la empresa en Asia, estoy trabajando duro para optar al puesto. Aunque no se si lo aceptaré, Asia tiene pinta de estar muy lejos''

''En mi trabajo comentan que soy el que mejor pone los ladrillos. Todos me dicen que me presente para presidente, que si la gente ve mi colocación de ladrillos ganaría. Estoy pensando en hacerles caso, pero si Tesla me hace una oferta para sustituir a Elon Musk lo aceptaría. Creo."

Debido a su imbecilidad todos estos humanos siguen avalando un sistema en el que nunca podrán prosperar, es más, parece ser que una vez se ubican como eternamente pobres dejan de desear medrar en la vida y se conforman con sobrevivir. La importancia de este estudio recae en el hallazgo final, con el que se demuestra la gilipollez absoluta del humano. Resulta que una vez dejan de participar de su creencia y se resignan a morir en la miseria, siguen dando lecciones a sus allegados sobre las maravillas de su sistema, aun cuando no tienen acceso a una buena sanidad, lo que les lleva a la muerte temprana en comparación con los que poseen incontable dinero.

El mismo grupo de investigación anunció. que su próximo proyecto tratará sobre la imposibilidad de estos alelados seres para darse cuenta de que la meritocracia es disfuncional cuando la sociedad es corrupta y el dinero se perpetua en grupos cerrados.

Los expertos señalan que sucesos de este tipo ocurren continuamente en la sociedad. Uno muy conocido es el de la lotería, donde millones de personas pagan para que una persona al azar se enriquezca.

5 comentarios:

  1. Lo malo es que se mueren de viejos y dejando crías que siguen igual o la frustración les lleva a ser delincuentes-políticos o a deprimirse. Cuando empiezan a no poder mantener o no querer tener hijos quizá comience a cambiar el sistema, pero mientras es triste :(

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me equivoco cuando digo que estamos en una época de transición, no sé qué opinaréis al respecto, pero con la creación de nuevos partidos políticos (caso particular español) a la que la gente nueva apoya, sin entrar en si unos son mejores o peores.

    ResponderEliminar
  3. Nice post. Thanks for sharing it.Same Day Agra Tour by Car, Same Day Agra Tour by car from Delhi, One Day Agra Tour by Car-Discover Amazing India specially organised the Same Day Trip with the Newly Yamuna Express Way.

    ResponderEliminar
  4. Awesome post
    In the Shortest period of time to visit and feel the freshness of Taj Mahal You can choose a option of
    Same Day Jaipur Tour By Car. In 12 hours tour of Agra from Delhi which covered 3 World UNESCO and historical monuments of Agra which is Taj Mahal, Agra Fort And Baby Taj ( Itimad-ud-daulah).
    We have more packages like...
    Same Day Jaipur Tour By Train
    Same Day Agra Tour By Train
    Adventure Trips to India

    ResponderEliminar
  5. Woww’’’’ Amazing Post....Golden Triangle Tours, a superior tour in beautiful Golden Triangle Tour Packages, Tour and Stay is open for booking through Discover Amazing India. Book your well-earned Tour (India) getaway now, in Golden Triangle Tours or another of the luxury accommocations Discover Amazing India offer. One of the finest cultural experience in India along with visit to some of the finest historical monuments and UNESCO World Heritage Sites including the Taj Mahal in Agra,India
    Golden Triangle Tour with Rajasthan
    Golden Triangle Tour with Ranthambore
    Golden Triangle Tour with Udaipur
    Golden Triangle Tour with Varanasi
    Person: - Ranjeet Kumar
    Mobile: - +91- 8266881111
    Mail: - discoveramazingindia@gmail.com
    Website: - www.discoveramazingindia.com

    ResponderEliminar