jueves, 9 de diciembre de 2010

Apetate un temita para los Frikis

Aquí va este temita inspirado en la sociedad friki al grito de Apetate.
No lo sabrán pero estas canciones las creo en un momentito a base de poner lo que me da la gana, tocar los acordes que se me ocurran y grabarlos a la primera con todos los errores que se cometan creando un genero que podria llamarse el Warrancho Rock, dando un asco divertido a las canciones, ya saben, me encanta el asco y la putridez, no han oido lo de ¿Es tan malo que es gracioso? pos ala señores espero que les guste, dado que mi vocalizacion es tan warrupeda para acompañar el cagastro de cancion les iré poniendo las letras porque entiendo que mis incomprensibles valbuceos no son traducibles por oido humano alguno, creare la seccion Canciones en el blog para agruparlas, gracias por ver y todos estamos impacientes por que me compre el nuevo PC pronto, ala a pescar amigos del mongolismo.

2 comentarios:

  1. La canciòn està bien cagada(graciosa).

    ResponderEliminar
  2. Podrìas hacer un video sobre la mùsica nueva y la mùsica antigua.Saludos Fripozo.

    ResponderEliminar