martes, 28 de diciembre de 2010

La Biblia IV

me hubiera gustado prepararme mucho mejor, pues me divierte mucho la biblia, y traeros esa diversion es lo que quiero, no descarto adentrarme algun otro dia y con mas detalle con otro video, y sobre todo haber leido la biblia mas recientemente. Piensen que es mitologia, piensen que es estupidez, piensen que son los pilares de cultos jaja, piensen que es un libro que sometio a gran parte de la tierra durante siglos y siglos, y ahora yo puedo coger ese libro leermelo y reirme del mundo a traves de su lectura, hace 500 años me hubieran freido a la brasa por reirme de el, es mas si sujetaba la biblia y decia''culo'' es probable que como poco me cortasen la lengua. Un puto libro mas poderoso que el necronomicon, vale que este ultimo resucitaba a los muertos, pero la biblia congregaba ignorancia e idiotez, imaginense un duelo de sacerdotes, zombis, esqueletos y vampiros, contra una masa de idiotas, de militares acojonados, y de expertos lanzadores de piedras que llevan practicando con adulteras de dificil veracidad, bien podria ser una pelicula de metaficcion, bueno este es el video de estas navidades, ya tengo el pc nuevo, pero mientras lo pongo al dia tardare supongo, pero bueno en 2 o 3 dias espero que este ya la guia del juego ganador. Gracias por aguantar la espera, soportar la demora, y esas cosillas que no han hecho seguro, gracias por ver señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario