jueves, 9 de junio de 2011

Mas Ninja Y Cosa Verde

Como algunos se darán cuenta, estos días me está costando mucho seguir produciendo mi refinado material. Esto se debe a trabajo y estudios, ni mucho menos estoy dejando de lado todo esto. Dentro de una semana o menos acabo esta horrible temporada y les traeré un video jugando a algún que otro juego para conmemorar las 100.000 visitas.
Es difícil tener público en este sector, a muchos les encantaría tener tantos seguidores como yo, y a mi tantos mas como otros, pero estoy muy satisfecho con lo logrado en tan poco tiempo. Dije en enero que este año llegaría a los 1000 suscriptores, y parece que eso se va a cumplir antes de pasar el medio año. Todo es de agradecer a ustedes por su seguimiento, y a otros tantos que a menudo visitan con gran interés, e incluso me difunden a otras personas y lugares. Gracias, saben que soy muy agradecido, en casi todo doy las gracias. (En casi todo también me cago en sus muertos…)
Aquí tienen algo que se estaba haciendo esperar, esta segunda parte de Ninja Gaiden, un juego rejodido. Debería dejar estos juegos son muy difíciles dan mucho trabajo y estresan demasiado, son poco gratificantes y no aseguran la victoria al 100%. Aunque creo que mismamente eso es lo que me diferencia de mucha gente y es lo que les atrae ¿No?
Disfrútenlo, y pruébenlo. Saludos de su sempiterno Dios de dioses, Fripozo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario