domingo, 19 de junio de 2011

Para Celebrar: Atari Y Su Abuso A Menores

Hola gente excéntrica.

Primero anunciar que en menos de un año he conseguido 100.000 visitas 900 subscriptores (pronto 1000 u os mato) y este blog recibe cada mes muchas más de 3000 visitas. A mi me parece mucho aunque comparado con otros no sea ni la centésima parte. Pero me gusta sobre todo mi público selecto, es evidente que soy malhablado y no me ando con eufemismos, si bien soy tolerante con toda opinión de ser inteligente y permito ideas alocadas previa afirmación del loco, poca gente lo cree así debido a que mi opinión la expreso con sentencia y autoridad, pero realmente no tengo inconveniente en que cada uno de ustedes piense lo que quiera. Que todo lo que yo diga no sirva para ofender a nadie, sino para que medite. Gracias jóvenes y viejos, edades intermedias, algunos humanos de sexo hembra que también se que me siguen, marcianos, perros superdotados, asesinos en serie, violadores en masa, políticos, apolíticos, ultrafascinazis, anarcomunistaberneros... A todos gracias por hacer lo que les gusta, que entre otras cosas es venir a verme, gracias.

Finalmente, el video de hoy no es el que yo deseaba hacer, que ya llevo intentando hacer un tiempo, y al final juego otra cosa. Al final volví a jugar Atari, y me resulto interesante probar a ciegas algunas otras adaptaciones, como E.T. Vean el video, así no espoileo:


Como se puede apreciar, vaya juegos de mierda, injustos, con fallos, estúpidos, unos cortos, otros inadmisibles, otros repetitivos, otros no son juegos casi.

En ese tiempo los juegos eran para niños y adolescentes, o así se orientaban en el marketing, de modo que los niños fascinados por la aparición de juegos con titulo de juguetes, series, comics, libros, dibujos, películas, deportistas, y todo lo que se sobreentiende, pedían como besugos a sus padres el dichoso juego. Como los padres no entendían, ni querían, ni tenían interés, le compraban el juego. A los 3 días algunos juegos aparecían como posavasos o como juguete para que el perro muerda algo...

La industria de los videojuegos se reía con las caratulas de la gente que no podía adivinar la tenebrosa porquería que se escondía dentro de ese plástico. Pero no importa, al final se le dio una lección a esta panda de hijos de ramera con la crisis de los videojuegos que mando a la mierda a todas estas empresas menos a Activision que fue la única que daba todos sus juegos de calidad.

Horrible época para probar suerte con los videojuegos. 95% mierda refinada de Cagasaurio. Que se diviertan, Saludos.

1 comentario:

  1. Porfa dime el emulador y dime si es grtis

    ResponderEliminar