jueves, 7 de julio de 2011

Spinmaster

Hoy les traigo un alto reto.
Este es un juego que jugaba en mi infancia-adolescencia en las salas de arcade, uno de los pocos juegos que me pasaba con un solo crédito, una sola moneda. Pasarse un juego con una moneda tiene otros beneficios mayores que la propia satisfacción. Juegas más tiempo, amortizas el poco dinero que te da tu padre previa hostia, la gente te rodea y aclama, asombrada por la destreza del capitán del corro... A mi concretamente me atraía sobre todo el amortizar dinero, normalmente solo tenía para 4 partidas, era un niño pobre…
Este es un juego tremendamente bueno para su época, los gráficos y sprites te dejarán absortos. Los fondos únicos y complejos, los muñequitos grandes con gran cantidad de detalles, fluidez de movimientos, exige al jugador rápidas maniobras, no hay descanso.
Hoy me apetecía jugar algo diferente, una guía de un juego que atesoro, y no el dramático y milimétrico Ninja Gaiden. Seguramente tengan todos en mente juegos de su infancia que les traen recuerdos y emociones, y que por más que jueguen hoy a grandes juegos, solo sus viejos y polvorientos jueguchos les pondrán melancólicos solo porque fueron sus primeros, sus instructores como jugadores ¡Vayan y refriéguenselos por la entrepierna si de verdad los aprecian! Saludos.

3 comentarios:

  1. Mu bueno el video como siempre, por cierto,sabes que he encontrado unos palitos de de mar de marca "fripozo"?

    ResponderEliminar
  2. Putísima madre, que este es el arcade (de los pocos que había ya) que yo más jugué cuando niño. Joder qué recuerdos en el bar, y cómo por pedirle a mi padre una moneda xD

    Coño, lo que más me ha gustado es que ahora sé el título del juego. Yo (que era muy pequeño) donde más llegué fue hasta el min 8:00

    ResponderEliminar
  3. En el primer párrafo falta un "sufría" Adivine dónde.

    ResponderEliminar