domingo, 13 de noviembre de 2011

SpaceWorms. El Horror.



Bueno, bueno, bueno. El asco, la hez, el vomito, la basura, esto es SpaceWorms.
¿Difícil? No, solo aburrimiento y bajo en fundamentos. Pero aquí no se va a hablar de esta porquería de una tarde creada por un válido aprendiz de toca-huevos informático, estamos para que yo les siga insultando por no ofrecer un miserable juego arcadiano, o extremadamente breve. Como bien comento un espectador, podría jugar ataris o arcades clásicos, pero no me gusta abusar de la mina, y en cierto modo respeto los juegos del pasado como para esforzarme en que quede alguna partida decente. Considero importante la decencia, porque si no poco importaría que pusiese a mi gato encima de las teclas y fuese narrando raíces cuadradas.
Joder, si tan solo uno de cada 100 comenta un juego las posibilidades de un buen video aumentan, háganlo por ustedes mismos, y no por mí, háganlo por este pobre muchacho, al que golpeo cuando un video me sale mal.
La próxima partida que juegue será de uno de los juegos que me han recomendado desde este video, hasta el día que lo grabe, avisados quedan. No se confundan no es que este enfadado con ustedes, despreocupen, tan solo les odio mucho. Gracias y ojalá estuviesen todos muertos.

3 comentarios:

  1. Esto es una puta mierda. En serio cada día te superas más en lo malo que puedes llegar a ser. Menos mal que poco a poco estás pasando al olvido.

    Frikozo

    ResponderEliminar