martes, 17 de enero de 2012

Abobo's Big Adventure




La caca... la masa... La masa de caca protagoniza este nuevo homenaje a los juegos de NES. Abobo es una extraña cosa que viaja en busca de su hijo el cual ha sido secuestrado por personajes de diversos juegos. En este caso vamos a ver multitud de referencias conocidas y en un intento de abarcar veremos otras tantas que solo los fanáticos con un emulador bien cargado quizás recuerde.

Jugabilidad perfecta. Dificultad, alguna en los jefes de nivel sobre todo, la cantidad de vidas hace muy difícil no lograr el cometido, es obvio que el mayor deseo de los creadores es el disfrute del trabajo realizado.

Por su facilidad, y capacidad anuladora de morriñas y añoranzas lo recomiendo. Tiene varias tonterías frecuentes de hoy con los logros y medallitas. Al terminar obtendrás minijuegos y opción multijugador.

Todo el juego se encuentra envuelto por un humor estúpidamente grotesco y violentamente innecesario (lo cual resulta genial). Disfrútenlo, si a alguien le fascina incluso donando obtendrás un juego de regalo. Como a mí nadie me dona yo no puedo donar, aun así a mí eso de donar nunca me ha gustado, otras opciones como solo poder en su web repleta de publicidad me parecería más rentable. Jueguen esta joyita porque merece. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario