miércoles, 14 de marzo de 2012

Tiny Airships, Retado por un Usuario


Yo leí un correo ofensivo retándome, al saber que era un flash de navecitas me pareció bien. Pero aviso, porque yo sea malhablado no significa que me guste que me hablen mal, no sé qué clase de imbécil pensará que por decirme ``Fripozo si tan bueno te crees pásate este juego, seguro que no tienes cojones a pasártelo, te crees muy bueno pero...blablablá´´ vaya a jugarlo. Cuando me recomienden un juego absténganse de parecer tarugos de barrio o demostrarlo, tan solo quiero que me traigan un juego que les guste y crean que es apropiado para un video por su dificultad o interés. Cuando veo que me quieren picar, o que me intentan ofender o a saber qué demonios pasa por sus cabezas para hablarme del modo en que lo hacen algunos directamente hago caso omiso.

Este video por lo tanto es una excepción a todo lo anterior, pensé por sus palabras que el tipo debía ser malísimo jugando así que demostrado queda en el video que tras 12 minutos cumplo la premisa. Siendo la primera vez que juego Tiny Airships me doy más que satisfecho.

En cuanto al juego, no está nada mal, sin embargo como crítico que soy diré los puntos flacos: La nave dispara desde abajo pero le pueden golpear en el globo o lo que sea que hay arriba y hace igual daña, es difícil de cubrir, más que una molestia es un hándicap. La coreografía de las naves es casi nula, siendo un puñado de naves que aparecen y disparan y que se entremezclan siendo difícil elegir los objetivos más peligrosos para eliminarlos antes porque normalmente no paran de aparecer navecitas delante suya que lo cubren y a la vez disparan mientras que bolas pequeñas realizan disparos teledirigidos y las minas explotan produciendo una ráfaga de disparos que abarcan todas las direcciones. A mayor suma de diferentes naves en pantalla a la vez, mas imposible resulta esquivar nada. El cartel tocahuevos que anula la visión parcial de la parte inferior. Aparentemente se puede conseguir más puntos de vida ¿Cómo? Nadie sabe. Pero aun así es un shooter de naves completo, con sus diferentes disparos, y magias, bastante estándar eso sí, pocos tipos de enemigo quizás. Pero es un juego de naves, y eso siempre le da un sobre 5 o más, porque estos juegos son adictivos y requieren de habilidad e improvisar constantemente que es lo mas gustoso para un jugador.

Saludos y recuerden que como me escriban mensajes mierdosos voy a tener que limpiar la pantalla porque me lo voy a pasar por los cojones. Prueben el juego y vean que tan macho son. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario