lunes, 4 de junio de 2012

Four Second Frenzy



La verdad es que estos juegos son un pasatiempo frenético, como ven los juegos que mas me convencen son los de más acción por segundo. De estos hay varios y ya les traeré algunos más que recuerdo, quizás no sea tan divertido de ver jugar como de jugarlo por ustedes mismos y por eso mismo soy reticente a hacer videos de estos más a menudo. Muchos comentaron que este precisamente es un plagio, bueno casi todos los juegos Flash son plagios unos de otros y los originales de juegos de videoconsola o PC, y estos de igual modo de la grandiosa Atari. Piensen que el género plataformas es un solo juego pero con múltiples variantes y que se volvió muy popular, o un juego de lucha, de igual modo hay muchísimos juegos de esta clase tienes pocos segundos para hacer tal cosa o pierdes, muy parecidos a los de point o clic donde has de averiguar cómo se resuelve algo con uno o varios clic de ratón.

Me planteo si algún día crear una sección con los juegos recomendados por Fripozo, los cuales no considero que hacer vídeo sea divertido pero sí que lo jueguen ustedes.

Con respecto al vídeo era mi primera partida, yo creo que está bastante bien, además ni sabía que había luego una ronda final y muchas fases no se pueden averiguar si no las has visto al menos una vez. Una vez finalizado estos juegos se acabo la gracia he ahí lo malo, pero por eso mismo, llegas una tarde a casa y le echas un rato porque esto mantiene y agiliza la mente más que ver una sosa serie, o que tocarse el pene. Saludos a todos (Que fácil es de decir aun cuando no conoces a todo el mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario