domingo, 14 de abril de 2013

I Wanna Be The Guy Ultima Parte


Como siempre escribo esta entrada durante las primeras 24 horas posteriores a la publicación del vídeo. El motivo es múltiple, primero por necesitar un espacio de tiempo para redactarlo pero sobre todo para poder contestar o aclarar de modo genérico dudas que puedan surgir, y tener en cuenta la recepción del video entre ustedes mis majaderos súbditos. Es gracias  a esto último que antes de nada voy a agradecer casi más que nunca su fidelidad, ya son decenas y decenas de mensajes y pulgares arriba acumulados por este video, y sé que en gran medida es por su exaltación al haber estado mucho tiempo ausente lo cual mas valoro aun. Si alguna sensación fluyese por esta masa de roca inerte y carente de alma de la que estoy hecho sería de alegría, añoro, felicidad y demás mariconadas. Desearía poder hacer muchos más videos en un intervalo menor de tiempo, pero soy un desastre como individuo. Gracias, de esas que se dan más que por cortesía. Para ti que estás leyendo, tomate estas gracias de manera individual, te lo agradezco, a ti que eres un fanático del arte de culto y realmente deseas que un simple vídeo sin presupuesto ni gran calidad producido por este simple excéntrico aparezca en tu ordenador antes que esos detallistas y lujosos vídeos prefabricados para la aceptación de la gran mayoría que pierden su esencia en un intento de acaparar público, estas palabras te las dedico.

Vamos al lío, me ha jodido en gran magnitud morir en este último vídeo después del colosal comienzo. Pero no pueden ni imaginar cuanto me ha jodido la primera muerte, esa muerte se ha encarnado en forma de palo intruso de mi recto de tal manera que si me oyen blasfemar en la lejanía es porque me levante de mi silla para aporrear el armario. No sé ni sabré nunca que paso para que fallara ese salto, quizás iba despistado, quizás di mal a la tecla, o quizás la tecla falló, pero lo que si se es que esa muerte fue patética y penosa como una mujer payaso post-parto dando de amamantar a su placenta.

El juego es una joya que puede no apreciarse por exceso de uso, pero paradójicamente ese uso se le ha dado por ser una joya.

Son muchos vídeos describiendo este juego así que no diré nada más excepto que es muy recomendable jugarlo por primera vez y así aprovechar para hacer un análisis profundo a tu biomecánica y comprobar que con la práctica y poco tiempo puedes pasar de ser horrible manejando los controles a un verdadero profesional de este ‘’Guy’’.

La verdad que no me apetecía grabar este vídeo y por eso ha salido casi un año después, pero es que practicar me daba pereza pues me resultaba como ver por quincuagésima vez la misma película. Una vez me quité esta ‘’espinita’’ ya puedo incrementar mis ganas de jugar el próximo juego que será Silver Surfer.

En breve actualizaré la encuesta para que puedan volver a votar de qué juego será la siguiente guía.

Saludos, nos veremos muy pronto.
Hoy, en honor a vosotros… ¡Que me zurzan!

5 comentarios:

  1. Que grande eres Fripozo, no soy de comentar en videos ni de suscribirme a ningun canal de youtube simplemente porque no veo la necesidad de hacerlo, pero necesitaba decirte que eres uno de los mejores youtubers que he visto en mi puta vida, ya llevaba esperando este video hace como 1 año y que mejor manera de terminar la serie viendote cagarte en todo xD. En fin, eres una maquina.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Fripozo que decirte a ti que como dijeste en un video ya viejuno eres un manojo de verga.Eres el gamer/youtuber que mas me gustay te lo digo en serio.Aunque tengamos una deuda pendiente xD.Comente en youtube pero siempre me gusta comentarte en el blog por que lo veo mas comodo y bonito.Tio eres un grande como youtuber y persona.Solo puedo decirte que joe y mac estan esperando xD.-Tu viejunisimo amigo Rocky

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchachos les tendré en cuenta en mi testamento, lo malo es que una parte de 0 siempre es 0. Me alegra que les siga gustando, uno tiene que escuchar esto para saber que su trabajo no a cambiado desde que empezó y se mantiene en la linea deseada. Espero nunca me llegue el día en el que alguno de vosotros diga que le gustaba mas como era hace unos años. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Genial, uno de los pocos que vale la pena ver. Espero más videos (y que no sean anuales...).

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de no ser tan famoso es que se tiene más contacto con el publico y para mi es un honor contactarme con tal alto intelectual y calidad de persona... Gracias Fripozo, todo lo que tenga tu esencia, tu sello intelectual es interesante hasta los vídeos que no corresponden a mi país. Quizás por no ser tan inteligente como tu, te admire tanto y aunque resalte por mi inteligencia, frente a ti soy el alumno.

    Te sigo des el rap de Mario, me he visto casi todos tu víedeos. No soy un fanático, yo procuro no seguir a nadie más que a la razón.
    Gracias por dedicarnos este escrito.

    ResponderEliminar