sábado, 1 de junio de 2013

La Corbata, Clases de Señor


Bien seguro es que casi nadie sabe anudarse la corbata hasta que no ha pasado por varios eventos. Así que para el hombre interesado aquí tienen estas tres maneras de anudarla, y si eres mujer… pues coño, ponte una corbata y marca tendencia.

Como ven este video lo subí inicialmente a otra plataforma y ahora lo subí a Youtube que es donde he decidido tenerlo todo, de modo que al Fripozo que ven en este video es un joven Fripozo con algo más de pelo, más entusiasta, y con menos SIDA.

Aprovecho esta entrada para comentarles que la indumentaria es importante cuando tienes que ser alguien. En los dibujos ven que los personajes van siempre vestidos de igual manera capitulo tras capitulo, y así conseguimos ese ambiente familiar, esa caracterización para cada personaje. En Youtube hay miles de bloggers, y que mejor manera que destacar que llevando una ropa característica, que cuando rápidamente veas la silueta pienses ‘’¡Ese es Fripozo!’’, así que si también haces videos te recomiendo que te vuelvas ‘’caracteristico’’, con esto no quiero decir que te pongos un cono de tráfico en la cabeza, o te metas un cucurucho de helado por el culo. Haz cosas que vayan contigo, yo siempre digo que lo importante no es reinventarse (A no ser que seas carente de todo talento) Lo importante es resaltar tu ‘’ego’’ o lo que es lo mismo poner tu alter-ego en la mesa para no faltar nunca al público. Al menos en mi caso, no me gusta vender algo en lo que no creo, porque más fácil me sería jugar LOL, COD, Battlefield, Minecraft que tiene un público potencial 100 veces mayor al mío, o también podría hablar de temas polémicos que estén en vigor por todos los medios, pero yo tan solo hago lo que me apetece cuando me apetece, confío en que quien me ve sepa apreciarlo, porque la verdad que a mi parecer la inmensa mayoría de Bloggers son falsos, y tienen como meta ganar público pisoteando sus propias ideas lo cual es triste aunque más funcional. Blablablablaaa.


Lo que más me fastidia es no poder hacer todos los videos que quisiera. Hm quizás en un próximo video arremeta contra algún blogero. Saludos, y recuerden no apretarse demasiado la corbata que así murió David Carradine.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario