martes, 11 de junio de 2013

Mi Sapo

El sapo es un sapo corredor, especie no saltadora, le doy de comer larvas de tenebrios que son escarabajos que viven bajo la corteza de los árboles y que pueden ser comprados en tiendas especializadas. Yo los crío o cultivo en casa porque es muy fácil y así no hay que comprarlos.

Como digo en el vídeo, es increíble que uno no pueda coger su mascota del propio campo o comprarlo y que pertenezca a la fauna autóctona del país. Y me gustaría saber que dicen las leyes de convertir a un animal en mascota tras ser salvado de una muerte segura.

También comento que no se deberían tener animales que necesitan socializar si no se les va a dedicar ese tiempo. Muchos de los que tienen perro creen que pasan suficiente tiempo con su mascota por sacarlo a la calle y no es así, de hecho enclaustrar a un animal ya debería ser considerado maltrato. No se debería castrar a un animal para tenerlo de mascota ni comprarse por capricho. Todas estas cosas son obvias y tan solo tienen relevancia si te importa la calidad de vida de los animales, si la mascota la has comprado por egoísmo de tener lo que quieres sin importarte el animal entonces estas cosas dan igual.

Los animales no piensan como las personas, así que el entretenimiento o diversión que éstos te pueden dar es siendo ellos mismos y comportándose como lo hace el animal y te fijes en los detalles de sus actos.
En el caso de mi sapo es una mascota idílica porque tan solo has de alimentarla y eso ya es suficiente para tener al animal feliz. Como se dice ’’puedes saber cómo es una persona por cómo trata a los animales’’ tratad bien a vuestros animales, porque aunque no sufren como las personas, no piensan como las personas, ni son conscientes de existir siquiera, ser cruel o descuidado con ellos es un reflejo de vuestra moral. No pasa nada por matar toros, lo que realmente sucede es que matarlos y torturarlos te convierte en una mala persona, en alguien enfermizo que ve en el egoísmo de maltratar una satisfacción personal.


Tengan un buen día, y espero que les haya caído en gracia mi sapo porque es gracioso e idiota como elrubius y según tengo entendido eso es lo que gusta. Saludos y gracias por su tiempo.

2 comentarios:

  1. Fripozo, si te prestases a poner mas calidad y competir con algunas de las herramientas que todos las pardillos Vlogers y Youtubers famosos hacen podrias bien con ellos por el hecho de ser tan acido y politicamente incorrecto. OJO! que lo que te digo no es pierdas tu esencia, es que uses las armas del mainstream para pisarles hacerte mas destacar.

    ResponderEliminar
  2. Pd: Mi caligrafia unformatica es una basura desde el movil xD

    ResponderEliminar