miércoles, 9 de marzo de 2011

La Indumentaria de Fripozo

Como sabrán no paran de llegar visitas a mi vídeo del Rap, parece que se convirtió en uno de esos vídeos que pasaran por los monitores de todas las personas del mundo ya sea por casualidad, recomendación, y referencias de otros lares del cibermundo. No paran de llegar suscriptores, y las visitas crecen como nunca. Este vídeo lo hice en agradecimiento, y para presentarme con una estética de señor con la que ganare el respeto visual que me merezco. Gracias a todos por tener un humor tan culto, y por tener este mismo culto a los juegos que poseo yo. Gracias al genial Dross, y a los que me siguen desde siempre, siempre les digo que leo todos sus comentarios, y no es mentira.
Recordar que pueden unirse a la pagina en Facebook de Fripozo Presidente.
Anunciar que seguiré con la guía de battletoads.
Hasta la siguiente cosa mis queridos subseres.

1 comentario:

  1. Hostia que bueno.....jajajajajaj

    Se te va la pinza con las patatas....!!jaja

    ResponderEliminar