jueves, 31 de marzo de 2011

Ira de vida

Lo primero que puedo decir, es que llevo todo el día intentando subir el video. Después de 20 intentos fallidos el video se sube a los 120 minutos de comenzar  el proceso. Aplaudo.
Pero más importante es decir que si se pudiera, ahora cogía una, escopeta bajaba a la calle, y comenzaría una sucesión de tiros a piernas, solo por escuchar gritar de dolor a los low C.I. que hay en la calle gritando de... iba a decir alegría, pero son tan tontos que creo que solo es por mongolismo. Son de etnia consumidora y vendedora de droga.
Lo que más detesto es que los drogadictos no madrugan, de modo que los vendedores tampoco, de remodo que para ellos todas las noches es fiesta y se reúnen a ser subnormales debajo de mi ventana. Cuantos yunques y pianos le hacen falta a este mundo...

Lo importante es que ya está el jodido video de hoy, Tercera parte de Battletoads, pero a su vez dividida en dos videos, ya verán el domingo el porqué, de momento aquí tienen la primera mitad.
Me doy cuenta de que mientras más videos grabo, más colérico me pongo. Entre que ya me acostumbré a hablar solo, a que soy bastante malhablado, a que mi volumen medio son los 90 decibelios, y a que los juegos cada vez me están jodiendo más... Pues eso, que soy un imán de mala hostia, ¿Y qué me dicen de la tensión que soportas cuando te lo juegas todo en cada video?
Saludos of Fripozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario