jueves, 3 de marzo de 2011

¿Que juegos son mejores 1D, 2D, o 3D?

Yo como jugador de retrogames ya tenía pensado este video, no me gusta ser fanático ni ser partidista cuando creo material, me gusta ser realista y neutro, eso es practicamente imposible pero si intenta.
En este video desde un punto de vista objetivo, he tratado los videojuegos como juegos antes que por cualquier característica tipicamente tomada (gráficos, jugabilidad, música, ambientación, etc).
Es un video largo que pueden tomar a pequeñas dosis si lo prefieren. No me gustaría escuchar niños pequeños pataleando porque no están conformes, me refiero a criticas tipo: ''El nosequé es mejor que cualquiera en 2D'' ''El 3D es mejor que el 2D, sino se seguirian haciendo juegos en 2D'' ''Yo nací con 3D y por eso es mejor'' ''Soy viejo el 2D es lo bueno'' ''Lo que hace falta es mandar a los jovenes a la guerra''.
Cada cual tiene su opinión aunque muchas cosas son innegables.
Ya saben que me gusta ser natural y no suelo tomar tomas extras en mis grabaciones, por eso puede haber pequeñas equivocaciones como decir pantera en vez de pantalla, predecido en lugar de predicho, o escroto en vez de a saber. Detras de un video de media hora, hay mucho mas tiempo de trabajo, ha sido un tostón compilar videos e imágenes, y editar todo a un sonido factible, así que espero que lo disfruten. Ya sé que no he cogido todos los géneros de juegos, y que algunos juegos emblema no estarán, los juegos y géneros son típicos estandares de la historia jugabilística. Gracias por ver y feliz cumpleaños.

2 comentarios:

  1. Para mi los dos géneros son impresionantes...

    Aunque yo nací en la época del 3D siempre me ha gustado jugar videojuegos en 2D al igual que los 3D; pero confieso que el 2D es lo mio, pero ¿Por qué, se preguntaran?

    R//:El 2D me gusta mas porque su jugabilidad es mas sencilla, lo graficos se ven detallados, hay muchos juegos que me encantan, algunos tales como: Super Mario Bros, The Legend of Zelda,etc, por esto opino que el 2D es con el cual yo me identifico...

    ResponderEliminar
  2. prefiero el 1d es simple pero eficaz y divertido, aunque el 4d es complicado pero muy ingenioso

    ResponderEliminar