domingo, 3 de abril de 2011

Ancas de Rana ¿Han probado?

Como prometí, la segunda parte del 3º vídeo de battletoads ya está disponible. Quizás en una guía no sea bueno que sucedan cosas como esta, pensé editar el vídeo para acortarlo y así haber hecho un solo vídeo, pero mi esfuerzo y mi sudor no se hubiera visto al completo. Ahora pueden comprobar que el juego es un poco difícil, es el primer juego que me hace sudar de esta manera. Ayer transmití en directo para blogamers, me dolía la garganta y la tenía algo tomada, no sabía el porqué, ahora que escribo estas líneas creo que ya lo sé.
En los próximos relatos les prometo separar los párrafos y aumentar el tamaño de letra, veo que algunos sufren, aunque suelo escribir como alguien que da una larga charla sin parar, y vuelvo atrás y adelante constantemente y por eso es difícil definir párrafos. Esperen un relato pronto. Saludos y vigilen sus heces (sanitariamente, es un consejo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario