martes, 19 de abril de 2011

Mi Pregunta al Presidente Zapatustra

En primer lugar les pido que voten pulgar arriba.
YouTube está pidiendo videos con preguntas al Presidente de España. Los videos más votados obtendrán respuesta por parte del presidente.
En principio pensé formular una pregunta general, y más apropiada a mi estilo y pensamiento. Pero veo prácticamente imposible que me diera respuesta a tales enigmas, de modo que he expuesto una pregunta en la que creo que todos coincidimos, y que nos incumbe directamente.
Es un video fuera de mi contenido habitual, pero es de tipo ''Bonus'', no estaba dentro de mi planificación mensual. Esta tarde puede que suba otro video.
Voten positivo, sería muy interesante que saliese entre los videos más relevantes, dado que casi todas las preguntas que le proponen son muy asertivas, bobas, y carentes de interés.
Mi pregunta ya la puedo responder yo mismo, pero lo interesante es ver que respondería el presidente, planteada la pregunta de la manera que lo hago.
No está muy bien relatada, pero repito que este video ha sido improvisado, porque tan solo quedan 3 días para el cierre de admisión de videos.
Gracias a todos por su paciencia, y no se asusten que no voy a dejar mi línea de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario