jueves, 28 de abril de 2011

Noticiario Mensual

Por lo visto mi pregunta al presidente no era del agrado del programa. Es mas no es que no la eligiesen, sino que no me permitieron introducirla en su canal para ser sometida a votación. No me hicieron caso, ni me dieron respuesta alguna. Gracias programa de falsas intenciones. Las preguntas fueron bazofia para gorrinos de cerebro obstruido por ''pienso''.

En segundo lugar, Estoy planteándome pasarme Ninja Gaiden en un solo video o en dos... En uno solo es más espectacular pero satura más al espectador, y viceversa.

Y como colofón, les enseñare el repertorio de una tienda cercana a mi casa, a la que fui a pedirme un perrito, y finalmente no. Un negocio que deja que su cartel sea ese, no es digno de que les muestre lo que hace mi barba con la salsa de las comidas.


No comí allí, pero dicen que el cadaver de vegeta estaba mohoso, y que los pitos eran muy pequeños...
Pronto vuelvo.

1 comentario:

  1. Le preguntaron lo fácil, había muchísimas preguntas mejores que hacer. Me parece muy raro que en preguntas que vienen de internet no haya nada sobre la ley sinde o el canon...

    ResponderEliminar