martes, 10 de mayo de 2011

Escritura Culográfica


Buenos días,  consideraré este escrito un relato, a pesar de que tan solo es una mofa que aun no sé cuantas líneas va a durar, acerca del Simian writing que observo en los medios.
Comenzamos por la protagonista de uno de mis relatos del cual este es básicamente una secuela. Vease el origen.

La chica del Qurecer:
dale estalin dale sisisisisisisisixsi
En un principio pensaba que por algún motivo estaba apoyando el comunismo. Luego, después de indagar, descubrí que se refería a un tal Stanley Weissohn de Factor X. Ya me quedo mas tranquilo, eso cuadra mas con este tipo de personas.

Jajaja a qui en mi kasiata junto a mis 2 amores... Y mi prima y su linda hija jhji

Este mensaje además de mal escrito lo envió por móvil. Lo Fascinante es como en vez de ahorrar caracteres como hacen los movilboys, alarga que el ''a qui'' y el ''kasiata''(kasiata, puta madre...).
La risa final es que le dio una aneurisma al leerse a sí misma.

buenas noxes a todos!!!

Eso es todo lo que dice en un estado. Lo dice cada dia. esto es el poder de las redes sociales, que nadie está cerca para decirte que no le importa una mierda si le dices hola o no, nadie lo dice porque es mas fácil no escribirlo y que el idiota siga dando datos inútiles.
¿Lo próximo? Posibles estados:
-Fui a cagar.
-Estoy cagando.
-Me estoy limpiando.
-Mire mi caca, es hermosa.
-Subiéndome las bragas.
-Me confundí al limpiarme el culo y me limpie el c**o.
-Al final le prendí fuego a las bragas llenas de mierda, pero como soy idiota la casa está ardiendo.
-Llamen a los bomberos. Pero que no miren que estoy desnuda.
*La idiota sigue escribiendo, pero el ruter esta quemado delante de su cara y no sabe lo que eso significa*

no puede ser hay minas bien cagadas!! y se juran inteligentes!!! pero son un desastre!!!! wuiiii x suerte yo ya no soy de esas!!! tontonas!!!

Esto lo escribió antes que todo lo que ya han leído...
Jajajajaja

ya me voy a dormir jijiji    Y se autocomenta el estado con-->  BUENAS NOXES A TODOS

¡Combo! No compilare cuantas veces se despide al año pero asumo que más de 365 veces, ¿Sobre 500? y solo en una red social. Sumando vida real y otros medios...

jajajajajaja nadamas me faltava que me acusen de ivadir face!!! jajajajajajaja

Nadamas hija, nadamas... ivadir Vladimir y Darth Vader. Como ven no digo nada de las faltas de ortografía porque en la guerra los hambrientos te importan una mierda.

jajajajaja BUELTAS BUELTAS BUELTAS DA LA VIDA!!!!!

Me imagino que esto se lo gritaba al director de la RAE para matarlo sin armas. Debió sufrir una muerte agónica.

mediosmal que existe el dixo!!! DESPUEDS DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL!!!!

¿Mediosmal? Aun no sé si es que no sabe que quería escribir, o es una de sus palabras ''especiales'' su movimiento especial si esto fuera un juego de peleas. ¿Medio mal? ¿Líbreme Dios del mal? ¿Me dio mal el cambio? o ¿Menos mal?

Cambiando de persona aquí vamos con otra gente igual o peor.
Una chica:

andaleeeee weiiiii hahaahahahahaha io c k kierzz vaaaaz hahahahahahaha

Indescifrable, en libia la usan para mandar mensajes cifrados, aun no existe algoritmo codificador parecido en el mundo, se está creando un idioma y unas matemáticas nuevas a partir de ella. Es el futuro en una lata de alcaparras.

Más de su arte:

weii zorri x el otrooo diiiiiaa qoneqtate amorssssss pra hacersss el viideo hahahaaa
Dos opciones: Su teclado está mal y le obliga a repetir la ultima letra mil veces, o tiene un problema mental o físico similar al Parkinson que se activa al final de las palabras.

Otra chica de curioso don:

Y O T A M B I E N T E C O N S I D E R O M I H E R M A N A  - O . Y . E  E - ee¡¡

Esto no sería tan raro si no fuese porque lo comento con un mensaje diferente para cada letra en el muro de una amiga. Si, unos 35 mensajes le dejó, pudo haber descubierto la cura del sida en ese tiempo. El don de desperdiciar la vida en su máximo esplendor.

Estados:
Chicas diferentes:

quizás a golpes podrás molerme , pero nada podra matarme

¿Que no? ¿Quien demonios golpea a esta mujer tan mal?

Adiós bin laden, siempre te recordaremos como el MAYOR HIJO DE PERRA DE LA HISTORIA.

Que pocos hijos de puta ha visto...

kes la vida todo y nada un cuento nadita mas nunca eres lo ke aparentas ni lo ke intentas aparentar ....................

Un día salgo a la calle de filosofo, le digo algo a alguien, ese alguien a un grupo de personas en el que hay un bobo, ese bobo se lo dice a sus amigos bobainas para hacerse el culto (deporte típico de tontos), y al final el mas tontolaba escribe su estado así, sin orden ni sentido ni trasfondo ni ortografía. Filosofía en tono de mongolismo.

Aquí acabamos por hoy, pero ¡Cuidado! Estaré al acecho de sus imbecilidades.
Coronaré el escrito con un chiste que se me acaba de ocurrir:
¿Si orto es culo? ¿Ortografía no sería la habilidad de escribir con o como el susodicho?

Saludos, y feliz año 2100. Ah no que estarán todos muertos.



1 comentario:

  1. Lindo, siempre he estado viendo esto pero uno no es tan hijo puta para joder a tus amistades por ser tonticos y ya de paso está el punto de la RAE del grupo que aprovecha con el culo cerrado cada error que cometes.

    ResponderEliminar