domingo, 12 de junio de 2011

Multimierda 2, mejor que multimierda 1

Hola compañeros de enfermedad, si bien este último mes ha estado muy vacio, hoy les traigo doble sesión de videos. En primer lugar un divertido juego que cabrea a cualquiera (Advertencia: juéguese solo por diversión), algunas personas suben videos donde hacen hasta 300 puntos, eso es mentira, son varias personas jugando a cada tarea. Vean la descripción del video para jugarlo. Pueden postear aquí las fotos con sus puntuaciones si así lo desean.


En segundo lugar, poco después me decidí a picotear algo de comida, para mi desgracia… unas horribles galletitas me estaban esperando con un envidiable aspecto, envidiable por parte de la peor basura que exista, rancio, soso, apestoso, insaboro, insalubre, insal…
No digo más, total el video es para eso, solo sentí que debía alarmar a la población y ofender al producto y a su empresa como bien merecen. Saludos, y no olviden llevar bufanda en verano, si vives en el polo norte.


Hubo un pequeño retraso en la subida del video debido a Hardcore Navegation With Explorer 9.0

7 comentarios:

  1. Hola fripozo, justo yo estaba pensando lo mismo, en argentina hay muchas galletitas dulces y saladas que antes eran más ricas, o estaban elaboradas con productos de mayor calidad, y ahora no es que saben mal, no es que son feas...NO TIENEN GUSTO A NADA, son una mierda, el unico gusto que le sentís es a grasa pastoza, nada más!. ejemplos: oreo, terrabusi, pepitas, express y muchas más...igual que le pasa algunos otros productos comprados en envase.
    No tenemos problemas de calidad en lo que sería verdura, carne, frutas, legumbres, porque la produdicimos nosotros (argentina), creeme que la carne argentina es de lo mejor, espero que algún día la pruebes! ¿españa en que comidas se especializa? ¿cúal es la mejor?
    PD: jamás, JAMAS!!!! compres productos carrefour, comprar productos marca supermercado es equivalente a comprar mierda...lo mismo te dijo con los productos "día".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no has comprado las de sabor queso de cabra, que se pasan por exceso de sabor. Teniendo un Mercadona cerca, no andes con pamplinas....

    ResponderEliminar
  3. En mi instituto religioso, hay ciertos días al año en que tenemos (por cojones) que ir a una comida-misa por las tardes. La comida la llevan los alumnos para compartir, creo, que ya sé que es lo que llevaré la próxima vez, la semana que viene para ser más concretos.

    #Lydian

    ResponderEliminar
  4. Acá están las fotocapturas del ultimo nivel de fripozo:
    Partida Ganada:
    http://img64.imageshack.us/img64/9111/ganee3.jpg
    "Obra de arte" montaña de cuerpos:
    http://img689.imageshack.us/img689/4482/failaqq.jpg
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja menudos videazos se saca del sobaco cuando quiere! es un crack!

    PD : la proxima vez asegurese de que se ve bien el producto ante la camara (yo lo veo demasiado blanco/brillante/iluminado).Quizás,si a la hora de editarlo,en el momento que enseña la caja le baja usted el brillo del video aunque sea por unos segundos,se podria ver mucho mejor. Un saludo!

    StarGene

    ResponderEliminar
  6. los productos del mercadona lo parten

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajakjaakjakjajakkjakajkajakajakja me encanta el vídeo de las galletitas, de verdad, me he reído como nunca desde el pricipio hasta el fin. Ojala estuviese subido a youtube. Siento la necesidad de darle a "me gusta" y a "favoritos" xDDDDDDD GRANDE FRIPOZO!!!:D

    ResponderEliminar