sábado, 21 de enero de 2012

Abobo's Big Adventure Fin. Y el rollo de los Likes.



Este es el final del juego, como dije me gustó muchísimo.
Se aprecia en el video que debido a su baja dificultad hace que jugarlo sucesivas veces sea cada vez más aburrido. En mi caso cuando me sobran vidas se nota siempre un menor nivel de rendimiento en mis superpoderes de gamer. El video es de una duración excesiva, pero espero haber compensado para algunos la baja afluencia de videos de estos últimos meses. Deléitense.

Por otra parte, en los dos videos de esta guía la cantidad de pulgares hacia abajo puede decirse que han aumentado x20. Algunos trolls vienen a molestar, y con varias cuentas… Que les voy a contar ya saben lo que hacen los tipos estos.

A mí no me importa que comenten mal o den algunos dislikes, pero cuando son 20 y por norma general ningún video llega a 100 votos es imposible eclipsar el rojo de la barra.

La importancia que le doy no es más que la que tiene. Un video con media barra roja, es un video que no es bueno a priori, y eso dificulta que las personas que no ven mis videos tengan intención de verlos, hace más complicado aun pues difundir mi trabajo en la llena de vídeos red de Youtube.

¿Porque quiero que me vea más gente? Yo esto lo hago por diversión y ocio. Ustedes pensaran que gano dinero, pero realmente apenas he logrado algo más de 100 euros. Hay personas que incitan a clicarles en la publicidad, que andan yendo por toda la red por todos los foros y blogs anunciando su web y su trabajo, pidiendo y pidiendo. Yo no hago eso, lo consideraría entonces una molestia, y hacer algo que es una molestia es trabajar. Si me viene dinero a través de todo esto bienvenido sea, pero lo que realmente me mueve a hacer mi material es compartir con ustedes gustos y opiniones. Respondiendo a la pregunta: quiero que me vea más gente porque hacer videos requiere de más tiempo del que el mismo dura, y es algo que no es tan divertido como grabarlo, de modo que mientras más personas lo ven más se amortiza mi esfuerzo invertido. Cuando escribo sobre algún tema, es algo que me gustaría que muchos pudiesen leer y pensar al respecto, es la finalidad. No hay televisión si no hay público, ni libros si no hay comprador.

Al que le guste lo que hago que se quede, y al que no que se vaya. Por eso les pido encarecidamente, si les gusta ver mis creaciones, que pongan un pulgar arriba, no hace falta que lo hagan siempre, con todos los que son viéndome si lo recuerdan en 1 de cada 5 videos saldrían más de 200 pulgares.

Por cada pulgar arriba que no me ponen hay un niño en África que se muere de hambre, comido por un león, o tragado por una serpiente.

Gracias por su atención, por seguir conmigo después de año y medio, y por recibir de buen agrado todo el odio que les dirijo. Ah, mientras más seamos más dinero me llegará por los random clicks de la publicidad, y entonces podre comprar una cámara de video y un pad para el PC. Y si me hago rico puedo comprar una Atari y hacer que una mula la destroce a patadas.

2 comentarios:

  1. Pienso votar arriva no puedo dejar de pensar en el pobre negrete.

    ResponderEliminar
  2. tu ya tiene la atari, solo te falta comprar la mula

    ResponderEliminar