lunes, 27 de febrero de 2012

I Wanna Be The Guy Peor Que Nunca


Empiezo a grabar, la cosa va bien, al rato ruidos por el pasillo a pesar de indicar silencio mientras grababa. Mando callar, pero irrevocablemente la sucesión de muertes mancha mi expediente, me exaspero. Salteado de muertes innecesarias en los lugares mas fáciles, no puedo saltar mientras voy hacia la izquierda disparando, finalmente consigo el jodido objeto saltando lo mínimo para que no me dé el error del microsalto. Y como colofón, cada vez que bajo a por el jefe pincho por el ojete, una vez me enfrento nada va como lo recordaba, al final a base de peripecias y una habilidad digna del demonio (Me alabo porque me lo merezco, y yo no suelo hacerlo pero eso...) consigo derrotar el puto cerebro que otras tantas muertes me produjo.

Subo el video, ¿Y qué me encuentro antes de escribir estas palabras? Cortes cada 10 segundos de una centésima, pienso que es mi culpa, pido perdón sin saber que hice mal, reviso el video original en mi PC, ¿y que veo? ¡Que está bien! Youtube me lo ha subido mal y se queda tan pancho, la mayor web de videos del mundo me sube mal el video y no tiene un sistema al menos para avisarte de que lo hizo mal... Mientras termino de escribir lo subo nuevamente a ver si queda bien. Espero que no haya más inconvenientes.

Pd: En mi solicitud de Partner me dicen que el problema es que tengo muchos videos de juegos en relación a material propio. Pero no voy a dejar de subirles juegos porque Youtube me lo pida además me suben los videos mal que horror de día, espero que a todos les salgo una ulcera como a mi del Odio que me corroe. Saludos y métanse los pantalones dentro de los calcetines por si se defecan encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario