viernes, 20 de abril de 2012

I Wanna Be The Guy Sexta Parte




Esta es una buena partida, las muertes tan solo son producto de la no-práctica. Podía haber sido una partida perfecta. 

¿Por qué tanto enojo contra el público? Pues simplemente cuando juego les imagino deseando que pierda para verme frustrado, así que en gran medida noto un reto contra el deseo que ponen para que me joda. 

No hay más que decir. Puede que el último jefe sea el mayor reto al que me tenga que enfrentar en la historia de Fripozo. Reitero que mis partidas son sin edición, puro producto del buen jugar, y sobre todo de practicar. Para ser un buen Gamer hay que formarse, practicar, y entender la sencillez. Por eso ser buen Gamer no es solo ser habilidoso sino tener un buen cerebro para entender cómo hacer las cosas. Ah y algo que me parece muy decisivo y sobre todo en este juego, es la relación mente-manos, cuesta mucho ser tan preciso en los movimientos en el poco tiempo que dura cada evento. Sin duda emocionante por la interiorización a la que obliga al jugador.

Ya solo queda un video de I Wanna Be The Guy, veremos entonces si queda un bonito final o un insufrible video de excesivos minutos de dolor. Saludos y Gracias por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario