sábado, 7 de julio de 2012

Flywrench




Jueguecito de estética rara donde los haya, muy simple y muy sencillo, algo que tenemos muy acostumbrados con los juegos flash e independientes donde con una sencilla dinámica de juego intentan complicarte la vida nivel tras otro.

El juego no es la gran cosa, y la dinámica recuerda a Ikaruga, pide reflejos para cambian rápidamente de color y dirección, en si no es difícil, pero actualmente tengo muy visto este tipo de juegos y la realidad es que nadie quiere pasar horas frente a un mismo escenario intentando aumentar los reflejos y lograr la suerte de que todo coincida.

En algún momento la dificultad en los juegos ha dejado de aplicarse correctamente. La dificultad a de depender de la habilidad del jugador, no de la suerte y la repetición. También ha de ser llevadera a lo largo del juego y no ser exponencial. Hoy día se abusa mucho de la dificultad del suertudo para extender juegos simples hasta el infinito. Pero no hay nada peor que la falta de satisfacción en esos juegos de complejo azar, terminar y sentir el vacio de pérdida de tiempo, y es que lo único que hiciste fue repetir y repetir y en ningún momento usar una habilidad del que sentirse satisfecho.

Este juego está muy bien, en general divertido para jugarlo hasta que te aburras (no más de una hora) su mayor puntuación la tendría el concepto simplón a la par que muy versátil y el tener que averiguar cómo resolver los puzles.

Flywrench un juego para cuando te aburras y quieras retos injustos.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario