sábado, 8 de junio de 2013

Elrubius


Elrubius, que más decir que no esté en el vídeo. Pues alguna crítica más, pero no solo a elrubius si no a todos los youtubers populares. Esta gente gana una cuantiosa cantidad de dinero por sus vídeos y en mi humilde opinión cuando hacen un mal vídeo hay que castigarlos, porque en muchos casos los vídeos que hacen son solo para conseguir más dinero, vídeos que han descendido en calidad mientras más dinero ganaban.

¿Cómo castigarles? Pues no digo que le pongan un pulgar abajo si son fans acérrimos, pero no le den un pulgar arriba, y dejen constancia en su comentario de que el vídeo dejaba bastante que desear.  

Es problema de Youtube que antes de ver el vídeo no puedas ver los pulgares que tiene, porque así la gente sabría si es o no un buen vídeo y podría ahorrarse el tener que verlo.

Creo que elrubius es la risa fácil que todo público quiere ver, sobre todo orientado al publico casual que entra en uno de cada tantos vídeos y que simplemente va con intención de ver a alguien hacer el tonto un rato, y es que hay mucha gente que disfruta de la vergüenza ajena, le da morbo ver como alguien hace en público gestos y voces que a cualquiera haría sentir vergüenza. Siendo este el caso, entonces elrubius lo está haciendo muy bien y por más que yo diga el hecho es que los números indican que lo hace demasiado bien.

Espero no tener ahora trolls, o a mi propio publico indignado por verlo, a cada cual le puede gustar lo que sea, aunque yo opine que ver todos los vídeos de elrubius sería un suplicio indeseable porque su humor es repetido en cada vídeo de igual manera se hace muy repetitivo o al menos desde mi perspectiva.


Gracias por su seguimiento amigos de la web. 

4 comentarios:

  1. A lo mejor la gente se mete en YT entre otras cosas para desconectar y echarse unas risas y eso es lo que consigue rubius ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la misma pinion fripozo.Sus videos me parecen malos exceptuando algunos y tambien que lo siguen muchos niños de 15 años oasi a los cuales les hace mucha gracia esa serie de putas mierdas.En fin asi nos luce el pelo.....
    Gran video por cierto xD

    ResponderEliminar
  3. no sé ni para qué te metes en esto Fripazo...pienso igual que tú y lo sabes, pero sería mcuho más productivo que aumentaras tu producción de vídeos, y mejoraras su calidad...

    Un abraso

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo darte las gracias, en serio.
    NO AGUANTO PARA NADA AL RUBIUS DE MIERDA Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE QUE LE ADORA Y SOLO SABE DECIR "POLLA" MIL MILLONES DE VECES. ¡NO ENTIENDO NADA!

    Si no te importa, cuelgo esta maravilla en mi blog, porque coincido absolutamente contigo ^^

    ResponderEliminar