viernes, 11 de febrero de 2011

Akipozor

Se me hizo saber que el programa de Akinator ya contiene mi nombre, aunque no se como va a adivinarme si lo unico que me caracteriza es jugar y hacer canciones chorras, pero weno vayan a verlo si quieren porque si que lo consigue jojo jo. Como se ha visto ultimamente me ha dado por jugar microjuegos, asi pues supongo que cuando encuentre algo digno como se ha visto (gore, o interesante, o divertido haré el correspondiente video. Aquí les dejo el ultimo de ellos, dedicado a un chico que es a la cancion lo mismo que un prepucio a un gorro. los añadire en la seccion juegos con otro colorin nuevo. ala paí.

1 comentario:

  1. Si, estas en Akinator, creo que ya lo has comprobado tu mismo. Pero, no me sale la foto, deberías subir alguna :)

    ResponderEliminar