domingo, 13 de febrero de 2011

Es el Bártol¡¡

Esta canción biene recientita del horno, con calidad 3D y con la colaboracion especial de Fripozo a todos los instrumentos y voces como siempre.
El Bártol... No se si les ha pasado que un dia se encuentran a alguien que es lo más de lo que sea, una vez vi una porqueria(despues me dijeron que era una chica humana) que era lo mas asqueroso que vi nunca, y se que no puedo ofender a nadie al decirlo, porque todos sois guapisimos en comparación, era mas fea que la infección de hongos de mis pies, bueno esto no viene al caso... El caso es que el Bartol es la persona mas inmunda, estúpida, jilipollas, bueno para que redundar, era asesinable, solo viví escasos 9 meses con el, pero puedo jurar que a partir de entonces todo el mundo me parece mejor, veo asesinos, veo ladrones, veo banqueros, y pienso (por lo menos no son el Bártol). En conclusión, atesoren sus vidas porque nunca saben cuando les tocará un bártol ya sea en su casa, en su edificio, en su trabajo, en su clase, en su grupo de amigos, entre sus familiares...
Creare una nueva sección para las canciones, disculpen pero estube muy atareado haciendo esta canción y no pude dedicar tiempo a otro video, esta semana irán saliendo despreocupen. Saludos bastión de cabrones.

3 comentarios:

  1. ¿Es muy preocupante cuando veo en esta canción más contenido autobiográfico que sobre otra persona?

    ResponderEliminar
  2. solo si te echan miradas asesinas, y te evitan todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me escribieron en el parabtisas del coche EL BARTOL y quisiera saber quien fue ¡el hijo de mil putas!

    ResponderEliminar