sábado, 19 de febrero de 2011

El Fin de un juego el comienzo de otro

Aquí está el final de Super Ghouls N Ghost,al final me ha resultado fácil, es un juego dificil en su dinamica de aprendizaje, es muy rigido en su manejo, y cuesta asimilar que no puedes moverte en el aire ni realizar ciertos movimientos, solo con eso y predecir las posibilidades de apariones enemigas y sus movimientos te dan un 98% de posibilades de seguir con vida, los sucesos caoticos o aleatorios son infrecuentes, asi que no hay que tener mucho miedo, solo saber donde estar y que va a pasar son las normas de este juego para pasarlo sin tutorial ninguno. Espero hayan disfrutado, y rememorado tiempos olvidados, me gustan los juegos antiguos, en el arte se rememoran las epocas, los momentos del arte, el moderno el barroco, el mesopotamico, y el mongolico, en los juegos como pseudoarte es interesante rememorar sus origenes, y sus clasicos, sus momentos, y sus insignias, y por eso yo hago estos videos. Señores, pronto vienen la guia de Battletoads, a no ser que algo cambie, doy hasta el domingo para acabar las votaciones. Recuerden que pueden seguirme en Facebook desde la pagina de Fripozo Presidente, y desde aqui siguiendo el blog.
Datos:
Fijense que las dos miniguides que hice duran 2:45 exactamente asi que las dos son las guias mas cortas que he hecho por igual xD
El video-parodia de coca-cola gano 1500 visitas en dos dias, gracias a que me lo publicaron en la pagina web de la revista de humor de El Jueves.

Saludos y buen Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario